31/12/2007

Code Geass No Interrumpirá Gundam 00



Buenas noticias para los fanáticos de Gundam y para aquellos quienes están disfrutando Gundam 00, ya que algunas fuentes de información confiables han confirmado que Code Geass no interrumpirá la transmisión de Gundam 00.
La segunda temporada de Code Geass será transmitida a partir de Abril a las 5:00 PM durante los domingo en MBS/TBS, mientras que Gundam se encontrará los sábados a las 6:00 PM.

Itsumo Anime les Desea un Próspero Año Nuevo

Durante el transcurso del año cada uno de los individuos existentes en este mundo sufre cambios, 2007 no es una excepción de los casos anuales vitales.
Claro como estamos en Itsumo Anime no nos queda más que hablar de la temática otaku del año, pero como la mayor parte del año me mantuve con un alto nivel de ignorancia hacia el mundo anime y solo me basada con lo que veia me limitaba a muchas cosas.

Varias cosas tanto buenas como malas se fueron presentando durante el año. Sin embargo quizá el año 2008 "podría" ser nuestra esperanza después de lo ocurrido en este 2007.

Clic en el título para leer más...

Inició 2007 y yo me encontraba muy inexperimentado a tales fechas, desconocía muchas cosas e ignoraba otras, me hacía llamar otaku y en realidad solo formaba parte de la bola de otakus que se hacen llamar conocedores.
Por supuesto durante el transcurso del año ocurrieron varias cosas y claro de entre ello no pueden faltar los estrenos de series de marcaron su historia dentro del año, comenzando por Manabi Straight que dio estreno a principios del año y que claro logré verla... 5 meses tarde.

Comencemos por el Verano, fecha en que se había dado inicio Itsumo Anime Again blog, momentos en que yo seguía inexperimentado pero que varias estrenos llegarían.
La llegada de las famosas "estrellitas" que forman Lucky Star; la muy popular serie Gurren Laggan; el culto hacia Denno Coil y claro, School Days serie que dejó intrigado a su público y que lo sorprendió con su final... lamentablemente cierta televisora comenzó el caso "Nice Boat" al presentar imágenes comunes en lugar del capítulo final.

Este día, final de año, tenía planeado colocar "Lo Mejor del 2007", lamentablemente tengo muy poco conocimiento y solo ruego que Itsumo Anime Again sobreviva otro año más para lograr tal objetivo, ¿lo lograremos? espero que si, ya que el 2008 promete bastantes cosas.
Roguemos que el fanatismo no afecte tanto a las producciones de animación, que el caso de la "Carta Abierta" logre arreglarse años más adelante, no volvamos a lidiar con un "Nice Boat", volvamos a encontrarnos con posibles nuevas "estrellas", roguemos a que no nos censuren más series solo por acciones de personas y sus motivos personales.

Se que este año quizá afectó a muchos, defraudó o alegró a algunos otaku, pero este 2007 solo es un paso que nos permite seguir adelante.

Este 2007 es apenas el primer paso para Itsumo Anime, así que dejaremos lo demás para el próximo año, lamento tanto dejar vació este espacio, pero mi poco conocimiento me limita a hablar de más.

Itsumo Anime les desea un próspero año 2008.

30/12/2007

Más Vídeos Trailer (Comiket)

Por tanta falta de tiempo no logré presentar los vídeos presentados durante la edición 73 de Comiket. Varios vídeos trailer de series fueron presentados durante el evento, también tomando en cuenta que varias otras cosas fueron presentadas además de las adaptaciones de manga a anime, para saber las buenas experiencias o demás notas acerca de Comiket, visitar Kickinekos.

Clic en el título del artículo para "ver" más...

Los vídeos que presentaré son cortesía de Moetron:

Gunslinger -Il Teatrino-



Aria The Origination



Hidamari Sketch x 365



To Love-Ru



Ookami to Koshinryo



Más vídeos en Moetron.
Los vídeos fueron grabados por una cámara ya que conseguir vídeos vistos en un evento son complicados, así que no se quejen por la mala calidad.

Crédito: pKjd de Moetron.
Fuente: Moetron.

28/12/2007

Bamboo Blade: Ep. 10 - La Melancolía de Miyazaki Miyako y el Primer Torneo



Después de tanto retraso presento el capítulo 10 de Bamboo Blade.
Itsumo Anime hizo todo lo posible por encontrar las expresiones que más destacan en este capítulo y claro buscar la escena MOE de Tama-Chan.
Por supuesto, no olvidó que también se hará el review del capítulo 11, pero por el momento comenzaremos con este capítulo para ya no estarse rellando con más trabajo.

Clic en el título del artículo para leer más...

Resumen: Después de que Ishida recuperó sus ánimos al enterarse del torneo que se aproxima en el capítulo anterior, él decide ir a visitar la vieja tienda de la familia. Claro que el tiempo corre y la gente cambia conforme corre el tiempo, si, la familia de Ishida ahora tiene más dinero a comparación de su estado ecónomico cuando Ishida seguía con ellos. Ishida al ayudar en la tienda, varios recuerdos llegan a su cabeza haciéndole ver lo débil que era en su juventud.
Por otro lado, Tama-Chan por fin recibe su paga, pero antes de eso le informa a Miyazaki sobre la personaje que apareció previamente quien resulta estar siguiéndola por todas partes por hechos que Miyazaki prefiere olvidar -oh, lo olvidaba, no olviden en que fecha se ubican en este capítulo... como que dos personitas se olvidan de fechas muy importantes-. Más adelante el torneo por fin comienza [...], ¿tan necesario es decir que ocurrió? bien, para lo desesperados, Tama-Chan fue la campeona del torneo. Durante el almuerzo Miyazaki por fin se encuentra con la misteriosa personaje llamada, Odajima Reimi, mientras que Kirino va en busca de unas compañeras de otros grupos, mientras conversaba con ellas se entera de la existencia de una chica hábil en kendo quien se llama, Azuma Satori. Después de darse por enterada ella informa al grupo acerca de Azuma a la cual dedicarán su tiempo en buscarla.

Impresión: Buen capítulo, aunque en esta ocasión no se le vio punto fuerte, además de que si uno es suficientemente detallista la animación se debilitó un poco, claro, soy un fanático de Bamboo Blade que seguirá en píe la serie y por supuesto la trama no decepciona a muchos, ya que por lo visto ahora con algo que contar de Miyazaki se tendrá algo más que comentar, entre otras cosas tenemos a Azuma quien posiblemente se convierta en la Green del grupo. Aún así, haya sido buena o no la animación me gustó (piso, piso~).


¿Con qué comenzamos?, por supuesto, el capítulo comienza con la familia de Ishida. Primera impresión: "*-*".




La juventud de Ishida es digna de admirarse, sin embargo, durante la juventud la debilidad domina y varias sorpresas le aguardaban a Ishida durante sus primeros días de trabajo temporal.




Después de que un chico abre sus alas hacia el mundo exterior su familia tiene que dejar de preocuparse por su creación, sin embargo los sentimientos de una familia siguen intactos. Tenemos como ejemplo a la madre de Ishida que entrega la paga por la "gran" ayuda de Ishida dentro de la tienda.


¡Aw!, Tama-Chan recibiendo su paga... al diablo, otra escena sumamente MOE por parte de Tama-Chan. A propósito, observen bien el detalle en sus ojos, si lo comparan con otras escenas comunes en donde Tama-Chan tiene aparición, difícilmente se verá ese brillo en sus ojos.


IA Vision: Y claro, Miyazaki no se queda atrás (hey, puede que lo extravagante no me atraiga, pero Miyazaki va ganando puntos por mi parte).
Aquí tenemos a Miyazaki viendo a Tama-Chan al verla feliz... un minuto ¿cuántas veces hemos visto algo semejante?.


IA Vision: Hablaba en serio, ¿cuántas veces hemos visto algo semejante?, o mejor aún ¿cuándo es que volveremos a ver algo semejante?, ¡una conversación entre Miyazaki y Tama-Chan!, una escena única digna de recordarse.




Seguramente se preguntarán de qué tanto hablaban, bien, el rostro de Miyazaki deja mucho interés por saber de que tanto hablaban, aunque con Tama-Chan han de saber de que tanto hablaban.






Tama-Chan recordó cierta fecha y claro tuvo que ser recíproca con su padre por tanto cuidado que él le ha ofrecido, Tama-Chan puede ser fuerte, silenciosa (bastante MOE), pero no deja de ser una chica con un buen corazón.


Si, y un buen corazón, una joven otaku quien deja un paquete de colección por la familia, después de todo al final el padre terminó feliz y Tama-Chan... a pesar de sentirse mal de perder su oportunidad, en cierto sentido se siente "feliz" por entregar el regalo en el cumpleaños de su padre. "Esperaré por tí...", las últimas palabras que logró escuchar Tama-Chan de su paquete de colección.


En Japón (y en varias partes del mundo) es muy común encontrar una gran variedad de uniformes, bastante común, pero si un otaku lunático decide ponerle un poco de su "magia" podremos apreciar varias series: Suzumiya Haruhi, Death Note, Clannad, School Days y otras que quizá les suene. Entonces, ¿podriamos encontrarnos a Kyon, Yagami Light, Okazaki Tomoya, Itou Makoto y otros estudiantes más dentro del torneo?.
Mis más sinceras disculpas por el comentario, en serio, es difícil evitar pensar en eso.


¡Si!, Tama-Chan cada momento es mucho más reconocida, y qué mejor que sea alabada por sus compañeros, maestro... y público.


¡Ah!, Tama-Chan sonriendo y con las mejillas enrojecidas, suficiente MOE para mí, realmente es encantadora.


La misma expresión tenía yo al escuchar: "Azuma".






"El espiral te seguirá a todas partes"... perdón, "Reimi te seguirá a todas partes"...


"Piso, Piso~", es sorprendente hasta dónde llega el nivel de humor de Bamboo Blade.


Qué mejor forma de ocultar el bajo nivel de animación con una escena como tal, aunque aún así con esta escena Miyazaki se ganó más puntos por mi parte


IA Cam: ¿Qué es esto?, nuevamente Tama-Chan y Miyazaki juntas... en esta ocasión revelando dos expresiones muy distintas.




Y la IA Cam no puede dejar pasar más expresiones, en esta ocasión tenemos a todo el grupo Muroe presentando distintas expresiones tanto faciales como corporales. "Alabad a Tama-Chan".








Azuma, un apellido significativo para el grupo Muroe, que ahora está en busca de ella, supuestamente una chica hábil en el kendo, ¿serán ciertos todos aquellos rumores acerca de ella?, quizá lo sabremos en el próximo capítulo.


Conclusión: Debo ser más responsable. La serie nuevamente toma un descanso para poder tomar fuerza más adelante (y se los aseguro porque ya vi toda la primera mitad). La animación como he dicho anteriormente fue un poco más débil pero claro Bamboo Blade sigue siendo Bamboo Blade, la serie que decidí seguir fielmente.

Finales de Temporada: Myself; Yourself



Varias series de la temporada de Otoño de este año comienza a terminar a partir de estas fechas. De varias series que hemos disfrutado llega el momento de decirles "adiós", uno se siente terrible despedirse de las series que han marcado huella en nuestros corazones, pero aún así, esas huellas no se borrarán como la tierra, aquellas series que dejaron huella quedarán en nuestra memoría como si se hubiese marcado en la piedra del recuerdo.
Myself; Yourself, serie recomendada por algunos, serie despresiada por otros, terminó esta semana y por mi falta de tiempo no he logrado hablar de su final, pero ahora que tengo todo el tiempo del mundo puedo lograr escribir acerca de esta grandiosa serie que comenzó con pasos débiles pero que terminó como toda una grandiosa serie.

Como es de costumbre, si no desean arruinarse la serie mejor dejar de leer, porque a partir de aquí quizá se encuentren con uno que otro spoiler.

Clic en el título del artículo para leer más...

Myself; Yourself, otra serie que encontré por pura casualidad pero que terminó siendo otra de las series a las cuales confié y no me defraudó.
Durante la temporada de Otoño me encontraba buscando series tras series, y claro entre tantas series se encontraba Myself; Yourself, nadie me la recomendó, pocos hablaban de tal serie, intenté revisar a la gran enciclopedia para saber cómo es que era tal serie. Claro siempre ignoro los comentarios para poderla apreciar por cuenta propia.
Mi primera impresión: "otra serie romántica... la voy a droppear", ¿y qué ocurrió?, la seguí viendo a pesar de mis nefastas palabras. Myself; Yourself a primeros capítulos mostraba "debilidad" sin embargo conforme avanzaba la historia varias dudas comenzaban a formarse.

La historia se basa en la vida de Hidaka Sana, un joven quien disfrutaba felices momentos con sus amigos: Yatsuhiro Nanaka, Wakatsuki Syusuke, Wakatsuki Syuri y Oribe Aoi. Desafortunadamente Sana estaba por mudarse y tenía que despedirse de cada uno de sus amigos. Después de la partida de Sana, cada uno de sus amigos vivían experiencias totalmente diferentes y cada una de esas experiencias afectaron sus vidas, incluyendo a la amiga más cercana de Sana, Nanaka.
El tiempo corría, cinco años para ser exactos, Sana regresa a su pueblo natal, y claro, no se puede olvidar de sus amigos fácilmente, por supuesto cada uno de ellos logra reconocerlo y también Sana logra reconocerlos, sin embargo, siempre es de encontrarse una excepción, "¿quién es la misteriosa chica de cabello largo?"... con esas dudas comienza esta pequeña serie que al final su trama se volvió más grande de lo esperado.

La historia va tomando distintos arcos en la variedad de personajes que aparecen dentro de la serie, entre los personajes que van apareciendo se encuentran Mochida Hinako, Hoshino Asami y otros varios personajes que aparecen en el transcurso de la serie. A cada personaje se le asignó su propio arco y con ello se le dio una grandiosa trama que armó la serie. Personajes que tienen un pasado que en sí prefieren olvidar, pero que difícilmente se puede hacer. La gran variedad de personajes que se presentan dentro de Myself; Yourself  liberan una distinta atmósfera cada uno, pero aún así, eso no significa que sus problemas no hayan terminado a partir de ahí. Los problemas familiares de los hermanos Wakatsuki, el terror hacia el pasado de Nanaka, el deseo de ser una adulta de Hinako, el rechazo hacia Hoshino, y otros varios problemas se van presentando y resolviendo mientras marcha la serie.

De principio, la serie era débil, una trama interesante pero en sí era un poco repetitiva; los amigos de la infancia, el chico amable, los agradables hermanos, la chica amigable que terminó cambiando, entre otros detalles era un tanto simples, pero pronto la serie fue tomando un cambio, un cambio bastante notable, la serie dio un giro. A mediados de la serie dio un giro de "180 grados", los personajes se iban presentando y sus problemas se hacían aún más notables, a más tardar la marcha de la manecilla del reloj seguía girando hasta el final, algunos personajes felices, otros incómodos pero lograron su meta, y por supuesto los que se siente arrepentidos de sus acciones.

Si me preguntan por qué terminé viendo esta serie si deseaba droppearla, simplemente por el hecho de que fácilmente no droppéo series e intento ver algo bueno dentro de cada una, a pesar de que varias series no dejarán de mostrar el defecto que presentan desde un principio. Myself; Yourself, fue de las pocas series que se deshicieron de sus principales defectos y tomó una ruta que conmovió a la gente que decidió seguir la serie.

Desde su comienzos como novela visual creada por la compañía Yeti, esta serie se terminó convirtiendo en mi recomendación -claro, desde Otoño quería recomendarla pero el tiempo no me lo permitía-.
Myself; Yourself, nunca olvidaré el recuerdo que me dejó. Tsk, es difícil evitar decir esto: "¡adoro la voz de Aoi!"

Calificación: 8.5/10
Muy buena serie, la trama a principios débil pero en otro sentido interesante. Un diseño de personajes decente, la animación no destaca ya que no es tan necesario aplicar buena animación en series semejantes.

¿Recomendable?: Si

Tercera Temporada de Jigoku Shoujo en Producción



La producción de la tercera temporada de Jigoku Shoujo ha sido confirmada, sin embargo los detalles de ésta solo podrán ser vistos en la versión móvil (celular) del sitio web en japonés. Otros datos serán revelados más adelante, intentaré estar al tanto de ello.

Fuente: Moon Phase.

¿Será Posible?



Itsumo Anime no paraba de hablar de sus Idols preferidas del año, esperaba con ansias algo grande de parte de ellas después de tanta fama que tuvieron al llegar a las tiendas en que sus paquetes, discos y demás productos serían vendidos.
¿De qué tanto estoy hablando ahora?, como siempre, me olvido, estoy hablando de las Idols de Vocaloid que, desde su llegada al mercado japonés, la demanda de más y más productos de Vocaloid se volvió tremenda, a ello se fueron vendiendo y creando productos tanto de Hatsune Miku como Kagamine Rin/Ren (y tampoco olvidemos a Kaito y Meiko). La fama de las Idol de Vocaloid (actuales) fue creciendo cada vez más sin importar ciertos problemas que pueden demostrar algo significativo.
Pero aún así, los problemas aunque puedan ser significativos, los fanáticos seguirán adorando a las simpáticas Idols virtuales.

Dejando mis clásicos discursos. Crypton anunció que se planea un proyecto posiblemente producción de anime de corta duración (¿un OVA?) basado en los Idols de Vocaloid, supuestamente también podremos encontrar a Kaito y a Meiko en acción. Aún así, después de que pronto se revele el(la) cuarto(a) Vocaloid, Crypton buscará algún estudio de animación con el cual platicar acerca de este esmerado proyecto.
Hasta dónde ha llegado la fama de Vocaloid...

EDITO: Inocente palomita todo aquel quien haya creido realidad este artículo. La broma del año que no resultó. En April Fool's Day espero venir con el armamento necesario.

27/12/2007

Novela Spinoff de Genshiken



La web oficial de Genshiken anunció que el creador de vídeojuegos, Kazutoshi Iida publicará "otra historia de Genshiken", bajo la imprenta de novelas de Kodansha el 22 de Enero.
El autor del manga, Shimoku Kyo, dibujó la portada de la novela (se podrá encontrar dentro de la web oficial).
El título de la novela será "Hainyuuranjin no Yabou" (El Regreso del Otaku).

26/12/2007

¿Valió la Pena Esperar?...

La respuesta es "si".
Desde ayer estuve buscándolo, y que mejor que tomarlo como el regalo de navidad perfecto, pues bien, ayer tuve problemas para conseguirlo así que esta misma mañana logré encontrarlo gracias a la buena gente de Nipponsei.
¿De qué tanto estoy hablando?, estoy hablando del nuevo Lucky Star Re-Mix 002, y para aún más fanatizados, Jam Project participa en éste mismo.

Lucky Star Re-Mix 002:


Lista de Soundtrack:

- JAM ga Mottetta! Sailor Fuku
- Motteke! Sailor Fuku EX.Motte[k]remix
- Motteke! Knee Socks
- Motteke! Sailor Fuku Electro Otome Chikku mix
- Motteke! Sailor Fuku Bak-Bak-Bakoon! Mix
- Kumikyoku 'Lucky Star Douga'


Nuevamente, Lucky Star no decepciona con sus discos musicales, éste honestamente se pasó de la raya, desde un principio he estado esperando este disco, ya que inclusive JAM Project anunciaba su participación en el mismo (no digo que yo conozca muy bien a JAM Project). Este disco no deja de ser solo un remix del OP (exceptuando algunos temas), sin embargo el último automáticamente se volvió mi tema favorito, "Lucky Star Douga" (mmm... me suena mucho a "Nico Nico Douga"), el cual es una recopilación de varios temas de toda la colección de discos musicales existentes de Lucky Star (y por suerte tengo la mayoría de ellos, sino que todos). Si que pasamos un grato año con estas "estrellitas", por mi parte, estas "estrellitas" ya dejaron huella en mí.

EDITO: El archivo torrent que se colocó en esta actualización ya no está disponible en este blog.
Razón(es): Distribución ilegal del producto; el tiempo de descarga del archivo en este blog ha expirado.
---------------------------------------

"Favor de apoyar a la industria del Anime/Manga comprando productos originales".

Segunda Temporada de Da Capo II



Desde ahora comienzo esta noticia, ¿por qué?, porque fue desde ayer pero me olvidé por completo publicarla.

Como lo lee en el título, Da Capo II, tendrá secuela después de que los fanáticos de toda la serie Da Capo disfrutaron la primera parte de Da Capo II. Ésta nueva secuela hasta el momento solo se conoce como "D.C.II S.S." (Da Capo II Second Season), y claro después de lo que logró con su fama se volvió rápidamente una serie premiere que dará estreno en Abril del 2008.

Lamentablemente como no conozco muy bien la serie Da Capo, no le puse mucho interés en ver Da Capo II por obvias razones, pero viendo que tendrá tal secuela (que espero no decepcione) me anima a querer ver toda la serie Da Capo, ya que con esta última secuela anunciada, la serie ya tiene cuatro temporadas oficiales.

25/12/2007

Finales de Temporada: Goshuushou-Sama Ninomiya-Kun



Lo prometido se tiene que cumplir, y si, comenzamos el proyecto "Finales de Temporada" con la serie Goshuushou-Sama Ninomiya-Kun, que en mi caso, fue la primera en tener final de temporada a estas fechas, estaré presentando finales de temporada de la mayoría de las series que yo he llegado a ver durante la temporada que está terminando.

Goshuushou-Sama Ninomiya-Kun, la serie que nos mantuvo con el ritmo cardiaco acelerado por su "contenido" durante la temporada de otoño. Evitando spoilers para quienes aún no hayan visto el final o mucho menos la serie, dejaré el resto en "leer más"...

Clic en el título del artículo para leer más...

Durante esta temporada he decidido tomarme casi al azar todo tipo de series, pero al final me di cuenta de que en sí la mayoría de las series que me puse a ver durante la temporada no me han decepcionado. Entre varias series se encontraban los géneros, shoujo, shonen, acción, comedia, deportes, slice of life, y si, también se encontraba el género ecchi, que por supuesto era Goshuushou-Sama Ninomiya-Kun (para evitar escribir de más escribiré solo Goshuushou-Sama).

Relatando la historia de un chico llamado Ninomiya Shungo, quien vive con su (peligrosa) hermana, entrenado para cualquier clase de peligro, éste se le encarga "cuidar y entrenar" a una joven llamada Tsukimura Mayu, de la cual por ciertas razones tiene una cercana relación con Ninomiya pero que él mismo desconoce. Claro que el entramiento es duro, y llevan tanto a Ninomiya como a los espectadores a no poder resistir la tentación de lanzarse hacia Mayu. Por supuesto, no todos los capítulos tienen que referirse forzosamente en Mayu, sino que otros personajes van apareciendo conforme fluye la serie, entre esos personajes se encuentra otra personaje fundamental que de igual forma tiene relación con Ninomiya, su nombre no debe ser mal gastado por gente común, pero viendo que necesiramente se necesita nombrar para darse a conocer, ella se llama Houjou Reika (de ahora en adelante la llamaremos Houjou-Sama). La serie toma una ruta interesante, mucho más con los personajes que se dan a conocer (de alguna forma se logran aprovechar los personajes hasta el final).

¿Qué me llevó a seguir fielmente esta serie?, ¿tengo que dar mis razones?, por favor, el maestro Kurogane inclusive afirma que no hay que dar razones por la cual uno tiene que ver la serie e inclusive seguirla fielmente, como fue mi caso.
Esta serie no hay que dar todo un discurso para lograr atraer gente, claro está que no a toda persona le gusta o no le parece adecuado el género que utiliza. Goshuushou-Sama es otra de las series que provoca que toda persona experimente una "mentalidad sucia". Goshuushou-Sama, a pesar de no presentar explícitamente su contenido ecchi logra emitir lo que realmente desea emitir, hacer que el espectador "experimente" un poco de lujuría, pero aún así, Goshuushou-Sama no es una serie que se deba malentender solo por el hecho de convertir a una persona en alguien depravado, sino que Goshuushou-Sama es una serie comprensible que no solo intenta sostenerse del género ecchi, por algo nos relata la historia de Ninomiya con su dificultad de recordar un pasado borroso; Mayu una joven que no puede controlar su fobia; Houjou-Sama, la senpai que se encarga de una enorme compañía, adinerada pero que se encuentra enamorada de Ninomiya, y por supuesto, tenemos al resto de los personajes que influirán en la vida de los tres personajes principales. Por ello mismo, esta serie no se le debe malendenter, tiene su contenido erótico pero de igual forma tiene una propia trama que seguir y que deja interesado a su público.

Producida por AIC Spirits, dirigida por Koji Yoshikawa, llegó Goshuushou-Sama y claro, muchos de quienes hayan tenido la oportunidad de ver esta serie, disfrutaron gratos momentos viendo esta serie, eso si, no neguemos que al menos por un segundo se tuvo la tentación y llegar a tener la oportunidad de llegar a conocer a una succubus.

Una cosa más, adoro el sountrack, y ahora mismo estoy en busca del BGM que en verdad me encantó.

Calificación: 8/10

24/12/2007

Serie Anime de Strike Witches



Según Moon Phase, se planea un Anime de "Strike Witches" (se estima que sería para el 2008).
Esta noticia quizá sorprenda a aquellos quienes hayan tenido la oportunidad de ver el OVA que se dio en Enero de este mismo año.
Entre otras noticias, la adaptación al manga por Tanaka Yuuki, será serializada para Marzo del 2008.

¡Feliz Navidad les Desea Itsumo Anime!

Esta podría ser la actualización más personal que llegue a escribir, y a pesar de no prometer mucho, espero les agrade.

Como leerán todos los que visitan este lugar, esto resulta muy personal por parte de este "Demonio Zorro".
Algunos se enteraron que ya tenía preparado este proyecto, que a pesar de ser todo escrito, le dedicaré algunas cuantas palabras a la mayoría de mis camaradas y conocidos, que gracias a ellos, este "Demonio Zorro" terminó como es, y también si no fuese por ellos Itsumo Anime no sería lo que es.
Esta actualización no será más que un reconocimiento escrito para todo aquel que me haya ayudado, acompañado, apoyado, etc, durante este largo año.

Clic en el artículo para leer más...


El año está por terminar, y yo, sin darme cuenta de ello, tengo muchas cosas que hacer y muchas otras que arreglar -tal caso son mis calificaciones, no quería mencionarlas pero es mi propia realidad (aunque en realidad solo es una asignatura, algo que se arregla con facilidad)-.

El reconocimiento, va dirigido a todo aquel camarada o conocido que gracias a ellos llegué hasta donde estoy -al menos por parte de la Web, porque a los demás es otro reconocimiento-.
El usuario conocido por Demon Fox Ray (también conocido como, R Project, Mecha-Rayquaza o actualmente Itsumo Demon), creo el blog Itsumo Anime Again, para revivir lo que en tiempos pasados había perdido, su vieja comunidad, claro, mientras daba sus primeros pasos en Itsumo Anime Again, éste no logró lo que esperaba, ¿por qué razones?, a poca gente le interesaba un blog desactualizado, dedicado a series que casi a nadie le interesaba, al ver tantos problemas decidió convertir el mismo blog en una de las fuentes del habla hispana más confiables de anime y manga (sino más que también de cultura japonesa). Al llegar a tal punto, se dieron a conocer más retos, que en realidad no quería realmente lidiar. Pero bien, todo el resto de la historia queda hasta lo que actualmente es mi presente estado.

El Invierno llegó, y en realidad el alma del "Demonio Zorro" se siente mucho más que feliz a estas fechas, ¿será por las vacaciones?, ¿la vispera navideña?, ¿lo que recibo en efectivo?, quién sabe cuales serán las razones -mmm... ¿mencioné efectivo?-, para estas fechas el año se terminará y mi tremendo deseo es felicitar a todo camarada, compañero, conocido, "compadre", amigo, lo que sea que me haya apoyado durante el transcurso de este duro año. Sin más otro discurso largo, empezaré mi lista de reconocimientos, los nombaré por alias/nick.
Empezaré por la enorme "Brigada" (la Mc SOS Dan), que en verdad gracias a la comunidad de McAnime no llegaría a tal grado de tener el deseo de buscar buena información.

Therot: Jefe, Ultradirector, Theroto-Sama, como desee que lo llame, mi discurso es quizá lo más ridículo que se me haya llegado a ocurrir, pero "ya que", le agradezco tanto por ser el mejor moderador que he llegado a conocer en McAnime, como ser el mejor de los camaradas que he llegado a conocer. Lástima por este corto reconocimiento, que la verdad, se le extraña por el "Club de Literatura".

Judas Iscariote: Compañero de Brigada, Vice-Comandante, realmente lo admiro por su forma tan ordenada de pensar, y a pesar de que hubo cierto tiempo en que lo consideraba el más "serio" de la Brigada, demostró todo lo contrario. En serio, le agradezco las conversaciones de este año, los aportes, el orden dentro del foro y todo lo demás, a saber cuando se volverá a vivir una borrachera (de la cual no paro de hablar [XD]).

Rimtzg: ¿Por qué le doy reconocimiento?, simple, es el lider del FC de Nagato dentro de la Brigada, ¿que más?, tengo mucho más que agradecerte, además de que gracias a él y por parte del jefe, la Brigada tiene un lugar en donde establecerse. Sin más palabrería, le agradezco todo lo que ha hecho por la Brigada.

Brigada SOS (la Mc SOS Dan): Al resto de la Brigada, mil disculpas por no darle reconocimiento propio a cada uno, pero lo hago por mi poco conocimiento y claro,  porque necesito ahorrarme algunas cuantas palabras, me alegra saber que todos ellos decidieron unirse fielmente a la Brigada. Todos y cada uno de los que forma la Brigada, les tengo que agradecer todo, y ninguna pésima moderación nos separará como Brigada, porque todos nosotros somos una sola unidad. Seguiré siendo un fiel brigadista, y claro acompañaré a la Brigada aunque la espera por "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu" sea tremendamente larga. Después de todo, les tengo que agradecer que por ellos se forme la comunidad a la cual decidí unirme y que resultó ser una de las más ordenadas, estrictas y demás.

Bien, así termino mi reconocimiento hacia la gran Brigada, mil disculpas por no nombrarlos uno por uno, que en realidad resultaron ser más de lo que pensé, además, dedicarles a cada uno distintas palabras sería complicado y sería injusto porque no conozco muy bien a todos los miembros, pero bueno, les deseo a toda la Brigad, una feliz navidad.

Dejando la Brigada por un momento, comienzo ahora con los compañeros bloggeros, foristas, etc, etc.

Andu: Uno de los primeros lectores de IA, que gracias a él seguí con todos los ánimos seguir progresando dentro de IA, uf, tiempos aquellos de la "Old Gen" de IA.
Sigue visitando este blog, que a pesar de no ser tan frecuente, le agradezco todas sus visitas. Apropósito, te debo promoción de tu blog, gracias por todo tu apoyo, realmente me ayuda bastante.

NkZup: Pues bien, se que es un tanto rídiculo hacer este proyecto, pero como dije, a estas fechas mi sentido dramático me domina y termino haciendo este tipo de cosas. NkZup, fue el segundo lector más frecuente que he tenido en la "Old Gen" de IA, y agradezco todo el apoyo que me ha dado al menos al ser un visitante (actualmente no tan frecuente) en IA.

Shido Tatsuhiko: Uno de los primeros camaradas bloggeros "más frecuentes" que llegué a conocer, en realidad él fue la principal causa por la cual me insité a convertir Itsumo Anime Again en una fuente de información. Sea cual sea la razón por la cual me me insité a convertir Itsumo Anime Again, pero aún así terminó siendo un gran compañero bloggero.

Denieru-Kun: Desde un principio quería mencionarlo, pero la Brigada era primero, pero aún así, mencionarlo es algo importante, ya que, a decir verdad, se ha vuelto un verdadero amigo desde que lo conocí en el blog de Shido-Sensei, su blog, que a pesar de que lo actualiza muy lentamente, se volvió uno de mis blogs preferidos, lástima que lo actualicza muy pocas ocasiones, pero bueno, como he dicho, "tómate tu tiempo" que es lo que se requiere para hacer muy buenos reviews, y gracias por ser otro de los frecuentes visitantes de Itsumo Anime.

Katsuhiro: El visitante más fiel a Itsumo Anime, que terminó dejándome con una tremenda sorpresa, comenta en cada una de las nuevas actualizaciones que escribo en el blog, yo tomo cada uno de sus comentarios con importancia y en realidad me alegra saber que decidió seguir Itsumo Anime con toda la confianza del mundo, es a quien más agradezco de todos los visitantes. Te debo promoción a tu blog.

Koneko-Sensei: El "gato" que admiro su tan decente forma de escribir, su tremendo vocabulario, su buen uso de las palabras, redacta bastante bien, creo que nunca llegaré ni a los talones del "gato". Para ser honestos, el "gato" es mi inspiración para conseguir estilo en el momento de escribir reviews. Apropósito, gracias por aceptar mi blog en tu lista de "Blogs en Español", realmente es un honor ser recomendado por el "gato".

El grupo Megaloli: Megaloli, Axi Nekoi, Flame, quizá me tomen por un vago desconocido que suele pasar por el blog Megaloli, pero en realidad por culpa de ellos se me pegó la manía loli-con (aunque ya tenía afición por las loli). Igualmente los admiro por ser autores de uno de los blogs más leidos, dedicado al tremendo mundo de las loli, al igual que les agradezco que también son razón por la cual decidí transformar y mejorar a Itsumo Anime Again.

Jargon: Desgraciadamente se encuentra ausente, y últimamente no lo he visto en acción dentro de su blog "Vida Común", gracias a él conocí varios Web Comics interesantes, además de que sus reviews también son interesantes, algunas ocasiones con el toque personal pero que en verdad ayuda bastante, inclusive me interesé en varias series de las cuales hizo review.

White Testament: Otro desaparecido que, a pesar de su ausencia, sigue arreglando el prometido blog o web "White Testament", pero aún así, por alguna razón un día comentó en una de las primeras noticias de Itsumo Anime (claro, me refiero a la "New Gen"), y si no fuese por eso, quizá ni conocería al compañero Katsuhiro, aún así, le agradezco por ser otro de los tantos camaradas que Itsumo Anime formó.

Y por último e igualmente importante que todos los mencionados...

Todo el Staff de Menudo Fan Sub: A cada uno del Staff les agradezco sus grandiosos proyectos de traducción, sus One Shots, sus manga, y por supuesto la novela de Suzumiya Haruhi. Como siempre digo, la "menuda fiebre" no se me quitará hasta que me arte, es decir, seré un Menudo Fanático durante un largo tiempo.

Lamento si llegué a olvidarme de alguien de importancia.
A cada uno de ustedes, y por supuesto, a los visitantes, un millón de gracias, Itsumo Anime Again les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Single Demo de Kagamine Ren



Desde ayer lo presenté, pero como no había vídeo disponible no le hice actualización propia, además el "demo" no está disponible en formato mp3 (aún), así que solo les dejo el vídeo del primer single demo de Kagamine Ren (Len) titulado, "L-Side".



Este otro vídeo también revela la fecha "27/12", que será la fecha en que el producto "Kagamine Rin/Ren" estará disponible a la venta.

23/12/2007

R-Side, Demostrando de lo Que es Capaz Kagamine Rin



El blog oficial de Crypton por fin reveló las capacidades de Kagamine Rin, utilizando el tema R-Side decidieron mostrar los niveles de tonalidad de su voz.
Los temas están disponibles, aquí les dejo los enlaces:

1. Género 64 (Versión Normal).

2. Género 32 (Versión ¿"Chibi"?)

3. Género 48 (Versión Recomendada).

4. Género96 (Versión Adulta)

Si llegan a tener problemas con los enlaces recomendable descargarlos aquí.

La voz se puede nivelar de 0 a 127, estos ejemplos demuestran las diferencias que se pueden encontrar dentro de la voz de Kagamine Rin, a partir de una voz "infantil" hasta llegar a la "adultez". La chica que "refleja al mundo como un espejo" pronto estará en manos de sus fanáticos.
Entre otras noticias, al parecer ya se están disponibles los pedidos de Kagamine Ren.

EDITO: Un vídeo de R-Side por parte del sitio web oficial de Crypton ya está disponible tanto en la misma web como en You Tube, revelando la fecha en que el software se dará a la venta:



Recomendado verlo en la web oficial.

21/12/2007

Magician's Academy, Otra Novela Adapta al Anime



La página oficial de la novela ligera, escrita por Ichiro Sakaki, titulada Magician's Academy, ha abierto sus puertas y el primer anuncio que se publicó fue un proyecto anime que se planea para el 2008. El autor Ichiro Sakaki se le reconoce por el hecho de que fue el creador de tres novelas que han sido adaptadas al anime, entre esas novelas se encuentra Scrapped Princess.
El diseñador de personajes que trabajará para la adaptación del anime se basará en los mismos diseños de la novela dibujados por el artista "Blade".

To Love-Ru -Trouble-, Adaptada al Anime



En los últimos volúmenes de los manga de la editorial japonesa, Shueshia, han revelado que el manga de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki, To Love-Ru -Trouble-, será adaptada al anime la Primavera el 2008.

En el evento "Jump Festa" que será en el 2008, se informa que harán aparición Akeno Watanabe, Haruka Tomatsu, y Sayuri Yahagi, actores de voz (seiyuu) quienes participaron en los CD Drama de la misma serie de manga, sus apariciones quizá indiquen que ellos participarán como seiyuus dentro de la serie animada.

Para los interesados en leer el manga, el grupo Menudo Fan Sub está a cargo de traducirlo al español, así que no pierdan la oportunidad de llegar a conocer tan popular manga.

20/12/2007

Crypton Ordena a Un Grupo Doujin: Cesar y Desistir



Crypton, creadores de Vocaloid2, software que dio a conocer a las idols virtuales, Hatsune Miku y Kagamine Rin/Ren, ha enviado la orden de "cesar y desistir" sobre el grupo doujin CLOCK☆HEARTS.

El grupo doujin se le dio la orden de tomar las pre-ventas de las coberturas de Miku y Rin creada por los fanáticos dentro de la web. En consecuencia a esto, la web reducirá las cobérturas de los productos de Miku y Rin, y pedirá devolución de todas las pre-ventas del producto.
En pocas palabras, un grupo (oficial) de doujin menos para Hatsune Miku y Kagamine Rin.

Fuente: Dark Mirage.

19/12/2007

Vídeo Trailer de H2O ~Footprints in the Sand~



La página oficial, Kadokawa Shoten de la revista Newtype, ha mostrado un vídeo trailer de la serie H2O ~Footprints in the Sand~. La narración dentro del vídeo es en inglés (exceptuando las voces de los personajes).
Esta es otra de las series premiere de la Temporada de Invierno, entre otros datos, dará estreno el 2 de Enero del 2008.

Vídeo en You Tube:



Fuente: Moon Phase.

Ni-San, Otro Famoso Nico Nico Video

Bien, nuevamente mis suscripciones no me decepcionan y sabía que pKjd no decepciona con los tantos buenos vídeos que agrega al servidor You Tube.
Al final terminé encontrándome un vídeo que al parecer se volvió una fama en Nico Nico... ¿por qué razones?, simplemente porque si, y porque Edward Elric de Full Metal Alchemist es el protagonista en este vídeo.

18/12/2007

Primer Demo Musical de Kagamine Rin



El blog oficial de Crypton por fin reveló el primer tema musical de la nueva idol virtual de Vocaloid2, Kagamine Rin.
El tema musical se titula "R-Side", y podrán descargarlo directamente aquí.
Si llegan a tener problemas con el enlace, también podrán descargarlo aquí, en el primer enlace que encuentren (・鏡音リン・デモソング"R-Side").

Tercera Temporada de Zero no Tsukaima



De acuerdo a "MF Bunko J", se anunció oficialmente que la tercera temporada de la popular serie Zero no Tsukaima está en producción.
Hasta el momento no hay más datos, estaré al tanto de la información de ésta.

Fuente: Moetron / Moon Phase.

17/12/2007

Datos Oficiales de la Segunda Temporada de Suzumiya Haruhi



Una imagen vale más que mil palabras.

Clic en el título del artículo para leer más...


La página oficial de Suzumiya Haruhi TV, ha revelado unas cuantas pistas que dejarán totalmente felices a sus fanáticos.
En la página oficial se podrá observar que ha tenido algunos cuantos cambios, la página marcará error y pedirá que se ingresen las siguientes siglas dentro de los recuadros: "K N S A K" (las iniciales de los apellidos de los 5 miembros de la brigada), después de anotar las siglas se debe hacer clic en el botón que aparece más adelante de los cuadros. Al hacer esto un mensaje de Nagato Yuki aparecerá en pantalla, si son bien observadores el mensaje contiene mensajes provenientes de la cuarta novela, "La Desaparición de Suzumiya Haruhi".
Cuando el mensaje de Nagato de por terminado, se debe oprimir "enter" y aparecerá la imagen que se encuentra arriba.

El mensaje de la imagen se traduce por: "Segunda Temporada cancelada. Corrección: Melancolía de Haruhi Suzumiya, ¡nueva producción del anime lista!".

Gracias a las pistas dadas en la página oficial y al mensaje de Nagato Yuki, se puede estimar que la segunda temporada se basará oficialmente la cuarta novela, "La Desaparición de Suzumiya Haruhi".
Entre otros datos, indican que la serie ha cambiado de director, en esta ocasión se tendrá a Yasuhiro Takemoto como director de la segunda temporada.

Crédito: El usuario "RaphaYagami", en un topic de la comunidad McAnime.

Fuente: Moon Phase.

Tercera Temporada de Higurashi



El blog oficial de Higurashi no Naku Koro ni, en el sitio Web de Animate.TV, anunció que la tercera temporada estará en producción. El blog no contiene mucha información, solo informa que ésta se dará a conocer el 2008.
Si recuerdan bien, también en IA se dio a conocer algunos cuantos datos de la película live action que también se dará a conocer el 2008.

Más Información en: Shidomotion's Blog

EDITO: Un vídeo trailer de la película Live Action de Higurashi, ya está disponible:



Ésta saldrá a finales de Primavera del 2008.