30 nov 2007

Aria the Originations, Fecha de Estreno Confirmada



La nueva temporada de la serie Aria, titulada "Aria the Originations", ya tiene fecha de estreno oficial.
Ésta será transmitida el 7 de Enero del 2008, misma fecha de estreno que Gunslinger Girl -Il Teatrino-.

29 nov 2007

Bamboo Blade: Ep. 07 - Sushi y Katsu Frito



Y llegamos a otro emocionante capítulo de Bamboo Blade -Doremi Fan Subs está empezando a hacerme sentir temor, cada día se atrasan más en "subear"-.
Hoy podremos apreciar la habilidad que tiene Tama-Chan a un nivel decente, más expresiones faciales, y claro, mucho más Bamboo Blade.

Clic en el título del artículo para leer más...

Resumen: El capítulo previo nos dejó con el reto que Kenzaburou Ishibashi dió contra Tama-Chan. Tama-Chan teniendo dudas de esto, pide permiso de Ishida, sin embargo, él mismo le indica que es su propia decisión, claro, Tama-Chan no podía negarse ante tal reto. El encuentro entre Kenzaburou Ishibashi contra Tama-Chan da comienzo y es así mismo como se demuestra (supuestamente) al máximo rendimiento de ambos contrincantes. Tama-Chan había logrado dar el primer golpe, sin embargo, se había negado el golpe por las dudas que dejó la frecuencia que se dió tal golpe, por ello el encuentro proseguía cero a cero. Tama-Chan seguía demostrando su habilidad, hasta lograr dar el primer golpe oficialmente, ahora si, definitivamente contó como punto a favor. Kenzaburou viendo la habilidad de Tama-Chan, decide prepararse para efectuar una habilidad especializada en Kendo, sin embargo, esto deja perpleja a Tama-Chan, haciendo que pierda ese mismo "round", aún así, Kenzaburou admite que Tama-Chan tiene habilidad y por ello mismo abandona el encuentro, lo cual significa, victoria para Muroe.

Impresión: Un capítulo que en si ya nos demuestra "acción al rojo vivo", sin embargo, la batalla no es el punto al cual debemos fijarnos, si no también en los personajes de ambos grupos contrincantes, podemos observar como interactúan entre si (aunque solo sea entre Harada y Kirino), ambos grupos demuestran su propio punto de vista, Muroe animando a Tama-Chan y Machido apoyando a su maestro. Aún así, pequeños detalles de expresiones demuestran otros detalles, detalles que difícilmente pueden ser distinguidos a simple vista.
Aún así, dejando mi dramatismo, solo me queda decir: "MOE Explotion!!".


Yeah! MOE Explotion!.




Observen bien la amabilidad de Kirino, como siempre diré, detalles "humanos" (... aunque ver un gato beber té de esa manera no es nada real y mucho menos humano).


¡Hey!, Yoko está sonriendo, ¡yay! (si saben de que trato el capítulo anterior sabrán porque me alegra).






Nuevamente, la "Passion Cam" logró capturar más expresiones faciales variadas, Bamboo Blade al ser de un género de comedia es de esperarse encontrarse esta clase de expresiones, esperemos que en capítulos más adelante sigamos viendo esas fabulosas expresiones.


Por supuesto, capítulos más adelante esperemos saber más acerca de esta "misteriosa" personaje -¿será que aún nos aguardan bastantes sorpresas?-.


Creanlo o no, busqué y busqué (en el capítulo) la escena de Tama-Chan en donde destaque más (ya sabrán a que me refiero).
¡Poder MOE!


¡Ta tan! y así terminamos otro capítulo.


Conclusión: Sigo siendo un "noob" en hacer impresiones. Este capítulo no puede ser considerado "relleno" para tomar otro capítulo de los encuentros de "Muroe contra Machido", démonos cuenta a lo que se dedica tal capítulo, a pesar de que la mitad de todo el capítulo se dedica más al encuentro de Kenzaburou contra Tama-Chan, la otra mitad nos revela curiosidades y despierta la ansiedad de seguir viendo Bamboo Blade. Por fin se demuestra que cada personaje tiene su propio estilo de vida, sin embargo, una duda abundó todo el capítulo, y esa duda es... ¿en quién habrá pensado Tama-Chan durante el encuentro?, esperemos tener respuestas en los próximos capítulos.

Detalles de "Clannad Movie" DVD



La página oficial de Toei ha revelado algunos cuantos detalles del DVD de la película de Clannad producida por Toei. Los datos indican que Clannad Movie se podrá conseguir en 3 ediciones, las cuales son:

1. La edición normal (6800 yenes)
2. La edición limitada (8800 yenes)
2. La edición limitada de coleccionista (12800 yenes)

Aparentemente la versión de coleccionista podría venir como paquete versión Bluray.
Entre otros datos, el DVD de "Clannad Movie", estará a la venta el 7 de Marzo del 2008.

¿La Recuerdan?

Lo se, lo se, desde hace días esta grandiosa figura se encontraba a la venta, pero aún así, la tentación de presentarla en IA era inevitable.
Seguramente algunos no recordaran en donde más se habló de esta figura, para aclararles la duda, fue en Megaloli y le agradezco a sus autores por hacerme conocer tal tributo hacia Kokonoe Rin (además de que también me pegó el placer de ver Kodomo no Jikan).



Como ya han dicho en Megaloli, esta figura tiene un costo aproximado de 70000 yenes (aproximados 650 a 700 dolares).

28 nov 2007

Esto No Debe Faltar en IA

Por alguna razón está la actualización de ayer, ¿por qué creerán que estuve despierto a tales horas?, por el hecho de que estuve buscando el OP/ED Single de Bamboo Blade, exacto, desde hace días he estado esmerando este día, veía los datos en la página oficial todos los días, buscaba y buscaba por varias Webs, revisaba mi reloj segundo por segundo y por fin está disponible.

OP/ED Single - Bamboo Beat & Star Rise:



Lista de Soundtrack:

-Bamboo Beat
-Star Rise
-Bamboo Blade (Off-Vocal)
-Star Rise (Off-Vocal)


Al fin no tendré que depender de mis versiones TV, ya este mismo disco está en mi poder y lo disfruto al máximo, lamentablemente por algunos problemas de este día no logré llegar al tiempo, pero al menos aún sigue siendo 28 de Noviembre, día en que llegó este fabuloso álbum. Recuerden que en Enero llega el Soundtrack original de la serie.

EDITO: El archivo torrent que coloqué en esta actualización ya no está disponible en este blog.
Razón(es): Distribución ilegal del producto; el tiempo de descarga del archivo en este blog ha expirado.
----------------------------------------

"Favor de apoyar a la industria del Anime/Manga comprando productos originales".

27 nov 2007

¿Aún No Termina el Día?

Siendo suficientemente vago, navegaba por mis fuentes de información (claro, no vivo solo de Moetron), encuentro varias cosas de interés, entre esas "cosas interesantes", encontré una curiosa imagen y un curioso vídeo, no dudo en que reconozcan a quienes hacen referencia (al menos para quienes estén viendo series de esta temporada).



26 nov 2007

Segunda Temporada de Gunslinger Girl



En el evento del 15 Aniversario de Dengeki, que se dio el Sábado 24, se anunció la nueva temporada de la serie Gunslinger Girl, cuyo título será, "Gunslinger Girl -Il Teatrino-", que dará estreno el 7 de Enero del 2008. Ésta sera transmitida en Tokyo MX TV y TV Osaka.

Teniendo nuevos datos para invierno, he decidido actualizar la lista de los estrenos para la "Temporada de Invierno".

Bost Comienza la Globalización de Anime



La compañía japonesa, Bost Digital Entertainment, hoy (26 de Noviembre del 2007) ha lanzado oficialmente el Sitio Web en donde planean globalizar series anime.
Los primeros capítulos subtitulados en inglés de las series, Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora y Shinigami no Ballad estarán inmediatamente disponibles en Australia y Nueva Zelanda en renta con un alquiler de paga. El primer capítulo subtitulado de Keitai Shoujo estará disponible gratuitamente en Norte América, Australia, Nueva Zelanda, Nueva Guinea, y el Reino Unido el 3 de Diciembre.

Bost transmitirá las series con audio japonés y subtítulos en inglés, a futuras fechas planeará otros posibles idiomas. Se menciona que serán transmitidas en formato Adobe Flash, para que éstas estén compatibles con distintas plataformas, con un codec que se podrá aplicar para "alta resolución cercana a la resolución de DVD".

25 nov 2007

Nogizaka Haruka no Himitsu Camino al Anime



En el evento del 15 aniversario de Dengeki que se dió en Tokyo esta misma semana, la editorial Media Works, ha anunciado que la novela ligera de comedia y romance, Nogizaka Haruka no Himitsu escrita por Yusaku Igarashi, será adaptada tanto como CD Drama como serie anime para el 2008.
Nogizaka Haruka no Himitsu, es la novela con la cual el autor Igarashi comenzó su debut como novelista y se estima que el 10 de Diciembre dará a conocer el séptimo volumen de esta novela ligera.
Y para finalizar, el mangaka Yasuhiro Miyama se encuentra actualmente adaptando la historia en la revista Dengeki Moeoh con un volumen compilado.

Tsuru Pettan

Viendo como mis fuentes de información no tienen noticias relevantes estos días, me veo alarmado, así por ahora estoy de vago, como verán cambié el header (admiren a Tama-Chan), y claro, estuve buscando vídeos por You Tube, varias de las cuentas a las cuales estoy suscrito no me han enviado vídeos basura, en cambio me envían vídeos interesantes, aunque últimamente no han enviado vídeos de interés, pero aún así, encontré un vídeo muy interesante, titulado Tsuru Pettan (Pecho Suave). Agradezco con totalidad la manía de Vocaloid ya que gracias a ello he llegado a conocer distintas manías nipponas, bien, sin más habladuría les doy a conocer este fantástico vídeos:

Clic en el título para leer más...

Tsuru Pettan - Versión Original (Subtitulado):


Tsuru Pettan - Versión Original (A color):


Tsuru Pettan - Hatsune Miku Version:


Notas Curiosas:

"Moji Pittan" es un vídeojuego de puzzle producido por Namco.

"Harupittan" se refiere a Hare Hare Yukai y Moji Pittan.

La canción es la misma que se utiliza en Moji Pittan.

El "Youjo youjo tsurupeta youjo", hace referencia al no muy famoso "Tasukete Eirin!".

"Tokachi tsukuchite" es un Nico Video que hace referencia a IDOLM@STER, el cual utiliza la misma letra (liryc).

"Oyashiro-sama" y "Onikakushi" son términos utilizados en Higurashi no naku koro ni.

23 nov 2007

Bost Anuncia Que Globalizará el Anime

Una compañía llamada, Bost Digital Entertaiment ha anunciado que planea un servicio de vídeos online de anime internacional, en pocas palabras, series que provengan "directamente de Japón" de forma internacional.
De acuerdo con el anuncio de la compañía esto se dará a conocer en Noviembre 26, Bost transmitirá (en "stream") algunas cuantas series, de entre las cuales serían, Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, Shinigami no Ballad y Keitai Shoujo.

La compañía Bost anunció que este podrá ser "apoyado por varios sistemas operativos como, Windows, Mac OS y Linux, y este podrá ser compatible con una gran variedad de navegadores de Internet (Internet Explorer, Fire Fox, Opera, entre otros). Bost aún no ha especificado en que lenguaje se transmitirán las series, ni tampoco se especifico si se doblarán o se transmitirán subtituladas.
La compañía por el momento ha revelado el Sitio Web en donde se muestra el mensaje, "Coming Soon" (Muy Pronto).

Bost ha tomado tratos con compañías de producción de animación japonesa, tal es el caso de Pony Canyon Inc. y Milky Cartoon Co. Ltd.
Según la descripción de un evento para el 14 de Noviembre celebrado por la empresa del seminario de inversores, el trato que se dio con base a Tokyo se estableció con 20 empleados y se capitalizan con 4,9 millones de yenes (para generalizar, aproximadamente 45,000 dolares).

Fuente: Anime News Network

Bamboo Blade: Ep. 06 - Kawazoe Tamaki y Blade Braver



Hemos llegado a otro capítulo de Bamboo Blade, el cual no ha decepcionado por nada a su preciado público (debo dejar esa palabra de una vez).
Antes de comenzar con el "review" de este capítulo, solo quiero dar mi comentario sobre aquellas críticas que las dan los supuestos "otaku" o "conocedores" del mundo "otaku", no osen tomar a Bamboo Blade por una serie de deportes cualquiera, y menos osar decir (cita anónima):

"Dios k es lo k pasa con el Mundo del Anime!! akellos buenos tiempos de COBRA,AKira y el puño de la estrella del norte, Coño k solo falta una anime de BARBIE."

Todo mundo sabe que varias series actuales no se comparan con tan buenas obras, pero !por Tezuka!, recuerden que este tipo de series no son como tales tiempos, hemos llegado a una nueva generación, quizá algunos no les agrade, pero en su mayoría es del gusto de los fanáticos y los que realmente conocen el mundo otaku, que a pesar de ser un tanto molestos para algunos, saben más que los que actualmente se hacen llamar "otaku".

Clic en el título del artículo para leer más...

Resumen: Y por fin, después de que el Instituto Machido hizo esperar al Instituto Muroe, los encuentro comenzaron. Pero sin embargo, antes del primer encuentro del cual esperábamos ansiosamente -al menos yo y otros más-, nos encontramos con una pequeña escena que nos muestra una pequeña conversación, en donde Ishida le explica un plan secreto a nuestra encantadora estrella MOE, Tama-Chan (de ahora en adelante está decidido que la llamaremos así). Regresando con los encuentros,  terminando el primer encuentro entre "Tama-Chan" y Konatsu Harada, Tama-Chan decide retirarse rápidamente del lugar, sin embargo, nadie sospecha que ella solo sigue las órdenes de Ishida para que su "plan secreto" marche como debería.
Los encuentros prosiguen, mostrando la habilidad de cada una de las integrantes de ambos Institutos. Más tarde, la "misteriosa" integrante número 5 hace por fin su aparición, ella es conocida como... "Blade Braver", quien se encontrará en el último encuentro contra la hábil, Maya Yoko del Instituto Machido.

Impresión: Otro fabuloso capítulo en el cual por fin nos revelan las habilidades de las integrantes no solo del Instituto Muroe, si no también del Instituto Machido.
La serie al darnos a conocer las características y habilidades de cada personaje, nos muestra que no todas las series tienen que basarse únicamente en las personajes principales, es decir, podemos tomar como preferencia a otra variedad de personajes, las cuales son del Instituto Machido, que a pesar de ser el grupo contricante resultó ser una sorpresa ver como ellas igualmente tienen su ideología, su forma de ser y la atmósfera que ellas mismas liberan.
Bamboo Blade, con cada capítulo va revelando el porque esta serie es la recomendación de IA para la temporada de este Otoño e Invierno.






Un maestro ninja dijo alguna vez, "Las jovencitas actualmente se preocupan más por otras cosas", ya sabrán a que me refiero.


Yep, tanto Toksuka-Sama y AIC Asta, nos revelan que escenas de menos de 5 segundos causan gracia.


¡Más carga MOE! ¡Ahora con gafas!.






Y he aquí lo que la "Passion Cam" de IA logró capturar, yay, esperemos que Bamboo Blade siga presentando esa grandiosa variedad de expresiones en sus personajes.






Digan lo que digan, lloré con esta escena.
Si analizan bien esta secuencia (en la serie, por supuesto), podrán observar un ser que no logra verse a simple vista, Maya Yoko, la integrante del Instituto Machido, derrotada por Tama-Chan, esperemos volverla a ver capítulos más adelante...


Y así terminamos este fabuloso capítulo, con esta tremenda escena que nos deja aún más ansiosos por más Bamboo Blade.



Conclusión: Bamboo Blade, no ha decepcionado en ningún detalle -al menos a mi y tengo fe que muchos más-, sus personajes siguen siendo igual de simpáticos e interesantes. Y que mejor aún, la serie mostró un tremendo golpe ahora con un poco más de acción (los encuentros entre ambos institutos), pero aún así, confió en que Bamboo Blade no ha mostrado aún su carta fuerte en este capítulo, ya que aún faltan varios capítulos y apenas vamos por el sexto capítulo -aunque aún así ya vi el octavo, pero solo me baso en los subs de "Doremi Fan Subs"-.

16 Tipos de Doujin de Hatsune Miku



Como sabrán algunos, el manga de Hatsune Miku, la Character Voice 01 de Vocaloid, había sido anunciado hace varios días atrás (no en IA), y su salida al mercado sería el 10 de Octubre, que hasta el momento ha tenido éxito.

Clic en el título del artículo para leer más...

A fechas en que se mostrarían nuevas ventas de CDs de Hatsune Miku se han logrado encontrar, lo cual sería una tremenda sorpresa, con la tremenda fama que tuvo el manga de Hatsune Miku, lo cual llevó a que el 21 de Noviembre se diesen a conocer 16 distintos tiposde doujin basados únicamente en Hatsune Miku, y qué mejor aún que tomaran el puesto número 1 en las zonas doujin de varias tiendas de manga en Akiba (Akihabara).


¿Confiaban en que el manga de Hatsune Miku tendría éxito? pues entonces así fue.


Y claro, si no creían en los distintos tipos de doujin, entonces ahí tienen la prueba.

Y claro, mencioné CDs, y más adelante mostraré los CDs que se han vuelto a vender en las tienda Tatami Stugiwo, lamento informar poco, ya que encontré poca información acerca de estos, así que solo mostraré las imágenes.




A lo que ha llegado la fama de Hatsune Miku.

22 nov 2007

¿Quién Dijo Que Jamás Llegarían?

Desde ayer, ¡por fin, ya están disponibles los Character Song Volumen 11 y Volumen 12 de Lucky Star!.
Como suelo hacerlo, colocaré su contenido, comenzando desde el Volumen 11:

Vol. 11 - Izumi Kanata & Izumi Soujiro:


Lista de Soundtrack:

- Shiawase Negai Kanata Kara
- Onna wa Yome to Musume Dake
- Sekai ga Kiete mo Ai Shiteru
- Shiawase Negai Kanata Kara (Off-Vocal)
- Onna wa Yome to Musume Dake (Off-Vocal)
- Sekai ga Kiete mo Ai Shiteru (Off-Vocal)

Vol 12 - Kuroi Nanako & Narumi Yui:



Lista de Soundtrack:

- Kekkon Nante sa Pappaya
- Tekireiki na Lady
- Yui's Hundred Days Nana's Bells
- Kekkon Nante sa Pappaya (Off-Vocal)
- Tekireiki na Lady (Off-Vocal)


Y Lucky Star no nos decepciona con su Fan Service, ofreciendo fantásticos Character Song, ahora con los personajes "adultos" de la serie -quién lo diría apenas me doy cuenta-, a decir verdad se puede apreciar en cualquier detalle el Character Song Volumen 11, pero aún así, el Volumen 12 no me ha decepcionado -si, soy un fanático de Kuroi-Sensei y Yui Onee-San-.

Crédito: La comunidad McAnime y el compañero, "eriol elric".

EDITO: El archivo torrent que coloqué en esta actualización ya no está disponible en este blog.
Razón(es): Distribución ilegal del producto; el tiempo de descarga del archivo en este blog ha expirado.
---------------------------------------

"Favor de apoyar a la industria del Anime/Manga comprando productos originales".

Joven en Virginia Suspendido Por Death Note



Un estudiante de alto rango en la Academia Militar Franklyn (Franklyn Military Academy) en Richmond, ha sido suspendido por poseer una lista de sus "compañeros" en una replica de una Death Note, basada en la popular serie del mismo nombre.

En otras fuentes, se ha citado a una estudiante que dice ser amiga del estudiante suspendido, que ni ella ni otros de sus amigos aparecían en la lista de la Death Note, por temor a ser suspendidos al igual que su compañero.
Igualmente en las mismas fuentes, en una carta hacia los padres escrita por los directores escolares, se explica que quizá el joven logró conseguir su idéa de la replica de la Death Note por una Web no oficial de la serie, en donde se pueden anotar los nombres de cualquier persona y colocar la causa de muerte de forma ficticia.

Este caso ha afectado a Death Note en otras areas, como está el caso de China y Taiwan. En varias escuelas de China han decidido prohibir la entrada del manga Death Note, además de que también han recurrido a prohibir inclusive replicas, sin importar exactas, de una Death Note. A parte de ello en las oficinas de educación de Taiwán se ha advertido acerca de los artículos relacionados con la Death Note.

21 nov 2007

Acción con las Gemelas Hiiragi en GTA (Parte II)

Si, Kagami no se conformó con la despedida que hizo en la ocasión anterior.
¿No se enteraron que ocurrió previamente? por suerte IA publicó la primera parte para que puedan enterarse de lo ocurrido.
Ahora Kagami está más llena de energía para más acción. Sin más palabrería como suelo hacerlo, dejo de una buena vez el vídeo.

20 nov 2007

Recomendación IA: Sketchbook ~Full Color'S~

Si, lo se muy bien, como todos lo saben la serie ha llegado a la mitad y está camino por terminar, pero bueno, este blog tiene sus preferencias y esta serie fue algo que me dejó marcado después de lo duro que fue el año, sinceramente no podía esperar nada mejor, pero como haya sido esta serie me ha dejado perplejo desde que la conocí -cosa que me olvidé con facilidad, no recuerdo como conocí la serie-.
Dejando la palabrería comenzaré a hablar acerca de esta fabulosa serie.

Sketchbook ~Full Color'S~



Título: Sketchbook (スケッチブック)

Género: Slice of Life (Parte de la Vida Diaria)

Capítulos: 13

Duración: 23 minutos

Opening: "Kaze Sagashi"

Ending: "Sketchbook o Motta mama"

Clic en el título del artículo para leer mas...

Mi segunda serie preferida esta temporada de otoño -la cual ya está por terminar-, lamentablemente llegué bastante tarde para recomendarla ya que la serie está camino por terminar dentro de un mes y unas cuantas semanas. La serie llegué a conocerla, si no mal recuerdo, de pura casualidad o si mi memoria me falló entonces fue por una cuenta a la cual me suscribí dentro de un servicio de vídeos.
Dejando más atrás mi poco conocimiento de como conocí la serie proseguiré con la sinopsis.

Sinopsis:

Relata la vida de Kajiwara Sora, una estudiante y silenciosa chica quien siempre porta su libreta de bocetos. Ella es miembro de un club escolar de dibujo, en donde conoce a varios interesantes, coloridos y algunos un tanto excéntricos personajes.

Reseña:

Basada en el manga original de Totan Kobako, dirigida por Yoshimasa Hiraike y producida por Hal Film Maker, esta resulta ser un entretenido Slice of Life, que apenas lleva transmitida la mitad de sus 13 capítulos. La serie fue estrenada en esta temporada de otoño, de la cual no ha decepcionado a nadie con todos sus estrenos, lamentablemente, Sketchbook es otra serie de la cual no se ha hablado bastante, pero sin embargo guarda muy buenas críticas -al igual que Bamboo Blade-.
Sketchbook es otra serie recomendable, que a pesar de no ser el golpe fuerte de la temporada, es una serie bastante interesante y que entretiene a su público con su "agradable" atmósfera.

Impresión:

Sketchbook, comencé a verla tres semanas tarde después de su estreno, tenía varias otras series que ver, pero no me esperaba que esta serie guardase tanto sentimiento humano que al final haría que las lágrimas me saliesen a la fuerza. Sketchbook no comunica una temática triste, ni tampoco dramática, es una serie que solo nos relata la vida estudiantil de una joven que aprecia la vida a pesar de no ser muy habladora.
El OST, tomemos en cuenta que no es mucho tema activo, ya que no es muy necesario aplicar un OST variado dentro de una serie Slice of Life, ya que lo que se intenta es comunicarnos lo que realmente sienten los personajes.
El background, utiliza los colores necesarios para transmitirnos la verdadera magia de la serie, además de los diálogos de personajes, siempre hay que tomar en cuenta la magia del background.
Los personajes, variados, de los cuales temía que terminasen con una actitud muy repetitiva, sin embargo, este no fue tanto el caso, si, de que algunas actitudes sean repetitivas, lo son, pero Hal sabe aprovechar estas características para demostrar que cada personaje tiene su propia mentalidad -si, también Ryou y Fu, aunque no lo parezca-.
Sin más palabrería, esta serie no por nada ha sido mi segunda serie preferida esta temporada, son aquellas series que se recomiendan ver aunque sea solo para tener un buen recuerdo de series fuera de la ficción, una total lástima que pocos Fan Subs le muestren empeño a tan grandiosa y valiosa serie.


Y sin más preámbulos, aquí dejo el vídeo trailer de la serie.

Pre-ventas de Kagamine Rin



Durante esta semana, las pre-ventas de la Character Voice 02 de Vocaloid, Kagamine Rin, han tomado el puesto número 1 en las preventas de Sofmap PC, dejando atrás a las favorecidas, "To Heart 2 Another Days" y "Fortune Arterial".

Clic en el título del artículo para leer más...






Y con esto ya son testigos de lo que es capaz la nueva Kagamine Rin.




En adición, la Web de Crypton ha revelado a Kagamine Rin con sus datos. Inclusive se ha revelado el full-body de Kagamine Rin, y aquí dejaré unos cuantos datos:

Edad: 14
Altura: 152cm
Peso: 43kg
Género Favorecido: Rock / Pop / Baladas Modernas Japonesas
Tiempo Favorecido: 85 - 175bpm
Rango de Voz Especializada: F#3~C#5

Más tarde en Diciembre se revelarán datos del software.

Fuente(s): Moetron y Akiba Blog

18 nov 2007

Segunda Temporada de Hidamari Sketch



La segunda temporada de Hidamari Sketch ha sido anunciada por un cartel presentado el 18 de Noviembre en el evento Chou Hida Matsuri (Super Hida Festival), el proyecto Hidamari Sketch x 365, se tiene previsto para el 2008, obviamente en Japón, junto con otros posibles eventos.

Y para más sorpresas, a partir de Enero, Kana Asumi (voz de Yuno de la misma serie) comenzará a aparecerse dentro del programa de radio de Hidamari Sketch.

15 nov 2007

Estrenos Para el Invierno 2007 - 2008



Si, la lista de series Premiere, OVAs y nuevas temporadas ya se ha mostrado, por el momento solo se ha presentado algunas cuantas series, recuerden que no todas las series mencionadas son las que terminan siendo mejores o sean buenas series.

Última Actulización: 01 / 03 / 08

Clic en el título del artículo para leer más...

Series Premiere / OVAs / Nuevas Temporadas

Diciembre:

- Saa! Iko Tamagocchi - [12/01]
- Ah! Megami-sama! Tatakau Tsubasa - [12/08]
- AYAKASHI - [12/12]
- Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ [12/21]
- Macross Frontier - [12/23]
- Higurashi no Naku no Koro ni -"Christmas Special"- [12/24]
- Haruka Naru Toki no Naka de 3 -Kurenai no Tsuki- - [12/28]

Enero:

- Wellber no Monogatari Second Part - [01/01]
- H2O~FOOTPRINTS IN THE SAND~ - [01/02]
- Rosario to Vampire - [01/03]
- HACK//G.U. TRILOGY Perfect Memory Special - [01/04]
- Hatenkou Yuugi - [01/04]
- Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de - [01/04]
- MAJOR 4th season - [01/04]
- True Tears - [01/04]
Zoku Sayonara Zetsubou Sensei - [01/04]
- Shigofumi - [01/04]
- PERSONA -trinity soul- - [01/05]
- Zenryoku Usagi - [01/05]
- Minami-ke ~Okawari~ - [01/06]
- Porphy no Nagai Tabi - [01/06]
- ARIA The ORIGINATION - [01/07]
- Gunslinger Girl -Il Teatrino- - [01/07]
- Ookami to Koushinryou - [01/08]
- Noramimi - [01/09]
- Hakaba Kitarou - [01/10]
- Koharu Biyori Part II - [01/13]
- Moegaku ★5 - [01/14]
- Yatterman New Series - [01/14]
- OnChan - [01/18]
- Strait Jacket Episode 2 - [01/27]

Febrero:

- Kodai Ouja Kyouryuu King D Kids Adventure Yokuruu Densetsu - [02/2008]
- Yes! Precure GOGOGO! - [02/2008]
- Mnemosyune -Mnemosyune no Musume-tachi- - [02/2008]

Fuente: Moetron.

14 nov 2007

Rumor: Más Datos Acerca de Suzumiya Haruhi

Esta actualización tiene relación con este otro (aquí el enlace).

Revisando mis fuentes de información, se han revelado posibles datos acerca de Suzumiya Haruhi, no solo de la segunda temporada, si no también de la décima novela.

Clic en el título del artículo para leer más...

Comenzando por la novela, el título aún no se ha aclarado, pero se tiene esperado que posiblemente se publique este Noviembre o Diciembre, quizá se tradusca un mes más tarde o inclusive solo unas cuantas semanas después de que se publique, así que manténganse al tanto.

Sobre la segunda temporada de Suzumiya Haruhi, se han revelado varias pistas -que debí aclarar en el post anterior- dentro de la página oficial de SHnY, lo cual nos deja con la conclusión de que la segunda temporada después de todo si está confirmada oficialmente.
La fecha de estreno aún no se aclara (revisar el enlace que dí al principio), pero el título de la segunda temporada se estima que se dará a conocer el Diciembre de este mismo año o Enero del 2008.
Se rumora igualmente, que KyoAni piensa seguir los mismo movimientos que tomaron en SHnY, hacer una recopilación de varios de capítulos de distintas novelas, cosa que no sorprende a los Haruhiistas.
Algunos fanáticos de Suzumiya Haruhi, mencionan que la segunda temporada se basaría en la cuarta novela de Suzumiya Haruhi, la cual se titula "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu" (La Desaparición de Suzumiya Haruhi).

Por el momento, es todo, si me entero de más datos los daré a conocer tan pronto lo sepa.
----------------------------------------------------

Fuente: Foros Mc Anime (Topic)

Crédito: La Comunidad Mc Anime, los usuarios, "DARK500" y "FHT".

13 nov 2007

Bamboo Blade: Ep. 05 - Inst. Muroe e Inst. Machido



Itsumo Anime Again ha llegado lejos, ahora por fin hablará del último capítulo que se ha logrado subtitular (basándose en Doremi Fansubs). Claro, la serie toma buen camino y aún no me ha decepcionado, claro está, no he leído el manga y según datos que he recopilado el primer capítulo se "atragantó" con 9 capitulazos del manga, pero bueno, eso no le quita lo genial y especial que es para mi Bamboo Blade.
Prepararse para las sorpresas de Bamboo Blade, ya que Ishida ha "preparado" a su grupo de Kendo para el encuentro de entrenamiento contra el grupo de Kendo de su viejo compañero.

Clic en el título del artículo para leer más...

Resumen: El verano se acerca, Kirino, sorprendentemente es más simpática de lo normal, el grupo de Kendo de Ishida tiene que prepararse ya que el día del encuentro de entrenamiento contra el grupo de Kendo del Instituto Machido se acerca cada vez más. Sin embargo, igualmente el compañero de Ishida tiene que preparar a su grupo (si, el es el maestro de Kendo del Instituto Machido) para el encuentro que tendrá contra el grupo del Instituto Muroe (en donde se ubica el Dojo de Ishida).
Solo por unos cuantos problemas que tiene el grupo de Kendo de Machido, este se retrasa y deja al Dojo de Ishida en "estado de espera". Tarde o temprano el Dojo del Instituto Muroe comenzará su primer encuentro contra el Instituto Machido.

Impresiones: ¿"agradable" capítulo?, un fantástico capítulo, se que sobre valoro esta serie, pero este tipo de capítulos son los que me suelen dejar en suspenso, por decirlo así, el hecho de saber como el Instituto Machido pone en espera al Instituto Muroe.
Obviamente la animación no puso mucho de su "poder" en este capítulo, sin embargo, ha dado a conocer las características de cinco nuevas personajes que han sido presentadas en el capítulo anterior.
Este capítulo, en sí, no tiene mucha trama ya que se dedica más a un "ambiente seco", la atmósfera de lo aburrido que es esperar al contrincante, lo cansado que es comenzar el día solo para buscar a las miembros de un grupo de Kendo que no se ven con energía para el día.
Pero aún así, los personajes de Machido (no, Muroe no) son unas personajes de las cuales espero saber más, tomando en cuenta que otros institutos tendrán un papel importante capítulos más adelante.

Terminando con mi impresión, ¡comenzamos con la sección IA Caps (screenshots)!:


¿Nuestra segunda "Pink" de Bamboo Blade?.


¡Ah, Tama-Chan! Ahora con coletas, tan... MOE.


He aquí, las integrantes del grupo de Kendo del Instituto Machido.


Obviamente, el capítulo tiene que terminar en el clásico "suspenso" que solo deja a su público esperando por el siguiente el capítulo, en este caso, por los subtítulos.


Conclusión: Bamboo Blade, deja que su público "descanse" de tanta "acción" con este entretenido capítulo; no es necesario introducir las cartas fuertes para revelar las características de nuevas personajes dentro de una serie. ¿Que nos esperará para el siguiente capítulo?, no nos queda más que esperar el siguiente capítulo.