31 oct 2007

Saimoe 2007, Semifinal; 1° Encuentro



Ahora si, cada día el momento decisivo está por llegar, las competidoras de Saimoe han recibido todo el apoyo de sus fans, y hasta ahora, solo quedan las mejores cuatro, ¿quiénes podrán avanzar a la final?, lo sabremos mañana.
Antes de comenzar a colocar los resultados, aquí dejo el vídeo promocional de las "Mejores Cuatro" del Saimoe:



Resultados de hoy:

Saimoe 2007 / Semifinal / 1° Encuentro:

1.- Sanzenin Nagi (Hayate no Gotoku) con 1301 votos
2.- Ryuuguu Rena (Higurashi no Naku Koro ni) con 1209 votos

Felicitaciones a Nagi por lograr pasar a la final de Saimoe.

Siguiente Encuentro:

Saimoe 2007 / Semifinal / 2° Encuentro:

Furude Rika (Higurashi no Naku Koro ni) VS. Shinku (Rozen Maiden Ouverture) 

30 oct 2007

Y Por Fin Llegaron

Hoy lo consideraría el mejor día de la semana, ya que hoy mismo, me encontré con la moneda que encuentro en el suelo. Si, hoy mismo, ¡ya están disponibles los Character Song Volumen 09Volumen 10 de Lucky Star!.
Empezando por el volumen 09, colocaré sus datos:

Vol. 09 - Haikei Combination:



Lista de Soundtrack:

- 'Ra' ha Raki Suta no 'Ra'
- Haikei Houdai Yari Houdai
- aYa miSa Post Modern & Ambients
- 'Ra' ha Raki Suta no 'Ra' (Off-Vocal)
- Haikei Houdai Yari Houdaiソ (Off-Vocal)

Vol. 10 - Mune Pettan Girls:



Lista de Soundtrack:

- Minna de 5-ji Pittan
- Lolita Teikoku Bishoujo Taitei
- Kona-Yuta-Mina-Tangs be Altered Scale
- Minna de 5-ji Pittan (Off-Vocal)
- Lolita Teikoku Bishoujo Taitei (Off-Vocal)


Ambos discos son fantásticos, como para gritar "OMFG!", pero bueno, son parte de la colección. Este blog intenta evitar que los productos se distribuyan de forma ilegal, pero para evitar estos problemas, publicaré los enlaces exclusivamente como torrents temporalmente durante esta semana en donde logré descargar estos fabulosos Character Song, ya que los seeders no siempre son activos.

Nota: Como este blog se encuentra dentro de un servicio de blogs, no me es posible subir los CD temporalmente dentro del blog.

Crédito: La comunidad McAnime y nuevamente el compañero, "eriol elric".

EDITO: El archivo torrent que coloqué en esta actualización ya no está disponible en este blog.
Razón(es): Distribución ilegal del producto; el tiempo de descarga del archivo en este blog ha expirado.
-----------------------------------------------

"Favor de apoyar a la industria del Anime/Manga comprando productos originales".

29 oct 2007

¿"OVA" de School Days?



Como dice el título, al parecer la conocida serie School Days se le tiene planeado un OVA, ha sido anunciado en una que otra página, Web y/o blog.
El OVA se titula, "School Days – Magical Heart ☆ Kokoro-chan", si, igualmente, el título lo dice todo, la simpática Kokoro-Chan será protagonista de este OVA, en donde se le puede apreciar, ¿transformándose en una magical girl?, bueno eso es algo extraño, pero ya es algo.
La fecha de la posible llegada de este OVA es el Marzo 26 del 2008. Al parecer se rumora que se puede preordenar al precio de 5,497 yenes.

-Director: Motonaga Keitarou
-Composición de la Serie: Uezu Makoto
-Diseño de Personajes / Jefe de Supervisión de Animación: Gotou Junji
-Producción de Animación: TNK

Un minuto, ¿qué acaso no será un clásico truco de "April Fool"?, al menos eso igualmente se rumora fuertemente en varios blogs, pero sea una broma o no, suena interesante, además de que podría ser otros de esos detalles que marcan algo para el siguiente año.

Aquí dejo un vídeo que se considera "promo" y broma de April Fool's Day hecho por Overflow para el OVA:

Saimoe 2007, Cuartos de Final; 4° Encuentro



Como ya sabrán algunos, existe una grandiosa encuesta japonesa que se da a conocer cada año, en donde da a conocer una grandiosa variedad de personajes anime del año que hayan sido lo suficientemente "MOE" para atraer a los fanáticos.
Lamentablemente como me enteré del concurso bastante tarde, tuve que investigarlo por cuenta propia y las encuestas van por la cuarta parte de los cuartos de final, sin embargo gracias a una fuente confiable cada vez que se den a conocer los datos los mostraré dentro de este blog empezando por los resultados de hoy:

Saimoe 2007  / 4° Encuentro / Cuartos de Final:

1.- Shinku (Rozen Maiden Ouverture) con 1697 votos
2.- Hiiragi Tsukasa (Lucky Star) con 1639 votos

Pequeña la diferencia, pero Shinku fue quien pasó este encuentro.

Rondas Semifinales:

Saimoe 2007; 10 / 31:

Rena Ryuguu (Higurashi no Naku Koro ni) VS. Nagi Sanzenin (Hayate the Combat Butler)

Saimoe 2007; 11 / 01:

Rika Furude (Higurashi no Naku Koro ni) VS. Shinku (Rozen Maiden Ouverture)

26 oct 2007

Más y Más Productos de Clannad

Muchos recordarán el DVD promocional de Clannad TV, pero desde su estreno ha marcado ya algo para entretenernos y emocionarnos (como lo hizo Air y Kanon), pero bueno, me encuentro dentro de la comunidad Mc Anime, y claro, no falta revisar los temas relacionados con las series y demás, el compañero "eriol elric" (nick/alias dentro del foro), aportó un soundtrack de Clannad que hace poco se dio a conocer en tierras niponas.
Este es el contenido del soundtrack:

- Opening - Megumeru ~cuckool mix 2007 (Versión Completa)

- Ending - Dango Daikazoku (Versión Completa)

- Opening - Megumeru ~cuckool mix 2007 (Versión TV)

- Ending - Dango Daikazoku (Versión TV)

- Opening - Megumeru ~cuckool mix 2007 (Off-Vocal)

- Ending - Dango Daikazoku (Off-Vocal)


Y unas cuantas imágenes, scans, del soundtrack:





Y claro, con "más y más", me refería a que no solo sería el soundtrack, si no que la espera de Clannad HD por fin terminó (al menos con los primeros capítulos transmitidos). Random Curiosity nos da a conocer las diferencias que hay entre el 16:9 y el 4:3 de la serie, lamentablemente como este blog no apoya  del todo la descargas de los capítulos solo lo anuncio.

EDITO: El archivo torrent que coloqué en esta actualización ya no está disponible en este blog.
Razón(es): Distribución ilegal del producto; el tiempo de descarga del archivo en este blog ha expirado.
------------------------------------

"Favor de apoyar a la industria del Anime/Manga comprando productos originales".

24 oct 2007

Recomendación IA: Bamboo Blade

Aquí yo, sabrán algunos que las quejas que uno da no sirve de nada, sobretodo cuando uno ni dinero mete, pero bueno, ya que, eh, ¿por qué lo digo?, por el último reportaje que hice (censura de Kodomo no Jikan).
He me aquí, el señor amo todo poderoso (solo soy un otaku cualquiera), quien les dará la señal de que serie es de conveniente llegar a ver.
Bien dejando mi extraña forma de escribir párrafos sin sentido, doy una explicación de lo que escribiré, al verme decidido a ver series con más actualidad, me veo con la total confianza de llegar a poder hablar de alguna serie "nueva" que yo llegue a ver o simplemente conocer, en este caso, nos referimos a una serie que me tiene convencido pero que lamentablemente algunos Fan Subs no avanzan con los capítulos conformen se van transmitiendo, ya que se podría considerar una serie secundaria, me refiero a que hay otras series de las cuales guardan más interés y le muestran poco entusiasmo en subtitular la serie, pero de que es una muy buena serie lo es.

Bamboo Blade



Título: Bamboo Blade (バンブーブレード)

Género: Comedia, Parte de la Vida Diaria, Deporte

Capítulos: 26

Duración: 23 minutos

Opening: "Bamboo Beat"

Ending: "Star Rise"

Esta no será como mis viejas reseñas, solo una breve explicación y verdadera reseña, es decir, como debería hacerlo realmente.

Sinopsis:

Toraji Ishida, es un maestro de una escuela de kendo. Su amigo y viejo compañero de kendo, le propone una apuesta, la cual es, reunir un equipo de kendo conformado por 5 mujeres, para poder derrotar al equipo de kendo de su compañero. Si este logra ganar la apuesta, Ishida podrá recibir comida gratis del restaurante de Sushi de su compañero. Solo hay un inconveniente, reunir a las cinco miembros del equipo de kendo y hacer todo lo posible por entrenarlas para lograr vencer al equipo retador.

Reseña:

Creada por Masahiro Totsuka, dibujada por Aguri Igarashi y producida por AIC ASTA, llega, Bamboo Blade, una serie que mantiene en píe el sentido de "comedia" y "humor" clásico en su propio estilo de serie, cabe destacar que la serie se basa en si en un deporte. La serie no lleva mucho tiempo de ser transmitida. Como he dicho con anterioridad, lamentablemente, los Fan Subs no le muestran bastante entusiasmo para subtitular conforme salen los capítulos, se han llegado a transmitir hasta el momento 5 capítulos, de los cuales hasta ahora solo se subtitularon 2 capítulos (o al menos esos se conocen de uno que otro Fan Sub).
Con lo mencionado de comedia y humor clásico, me refería a que en algunas ocasiones se muestran escenas que suelen ser muy repetitivas en varias comedias con algo de acción, sin embargo, Bamboo Blade, hace que este tipo de cosas repetitivas causen una sorpresa al verlas, ya que transforma la comedia repetitiva en algo un tanto nuevo. Por el momento como la serie no ha dejado de ser transmitida, dejo los comentarios para después, mientras le dejo toda mi confianza a esta serie que consta de 26 capítulos (teoría de los capítulos, cuando son más de 20 suelen ser series de confianza).

Para los interesados o quienes tengan dudas, aquí dejo el vídeo trailer de la serie:


22 oct 2007

¿Hasta Qué Extremo Piensan Llegar?



Que inocente la imagen, ¿no?.
Pues resulta que esta imagen aparece por cada escena que piensan censurar dentro de la serie animada, Kodomo no Jikan, si, ¡nos censuran lo mejor y lo que realmente debería ser loli-con!.
Llevo poco tiempo conociendo Kodomo no Jikan, apenas hoy, vi el primer capítulo, ya estaba enterado de que habría censura en la serie (gracias al blog Megaloli), pero no quería creer que la censura fuese tan fuerte. De mi experiencia loli-con, viendo series y uno que otro manga, y al fin podría ver una serie loli-con / ecchi que sobrepasa el reglamento de la censura (pero si se hizo censura), terminaron censurando lo que lleva a demostrar el contenido visual de la serie, está claro que la serie se presenta ante un público en general, pero por Dios, esta censura si llegó bastante lejos, mientras no se podrá hacer mucho, más que solo esperar la salida del DVD de la serie, de la cual rogamos que no lleguen a altos extremos con Kodomo no Jikan.

Aquí dejo unos claros ejemplos de la censura (clic en la imagen para agrandar):



Ejemplo de censura 1:
Agradecimientos de Rin y sus amigas hacia Aoki-Sensei, una escena (no es spoiler) en que levantan sus faldas, claro, la escena fue censurada pero de una terrible forma, habría mejores formas de censurar, costaría unos días de retraso pero esto fue bastante.



(Imagen extraída del blog Megaloli)
Ejemplo de censura 2:
Claro, la no tan notable pero si para los fans de Kodomo no Jikan, no hay que dar mucha explicación.

18 oct 2007

Algo Para Dejar Huella en el Blog

Como verán este blog ha progresado (aunque sin comentarios), y pues como veía que muchos otros blog ya portaban su propio Shoutbox decidí agregar uno propio del cual funciona a la perfección, lo agregué para que quienes visiten el blog no estén con las molestias de dejar un tremendo comentario larguísimo en el blog, simplemente agreguen un mensaje corto dentro del Shoutbox que apliqué y listo, ahí está segurito el mensajito que uno desee dejar.

El Shoutbox lo podrán encontrar en la barra lateral derecha (si, la cajita que deforma el diseño del blog), es fácil de usar, solo agreguen un nick o su nombre, alguna página web (no es necesario) y agregan el mensaje que deseen dejar, no es mucha ciencia que digamos.
La explicación solo para aquellos que no saben usarlo.

Mientras, es todo por hoy.

17 oct 2007

La Espera Por Fin Nos Compensa



Esto ya es noticia algo vieja (noticia del domingo), como verán, visito cada domingo un grupo Fan Sub conocido como, Menudo Fansub, lamentablemente esta semana me aparecí tarde para percatarme del notición, sin embargo se había anunciado entre los proyectos algo bastante deseado entre los fanáticos (otaku) y conocedores de una de las más simpáticas series de Kyoto Animation, y eso es, pues ni más ni menos que el manga de Lucky Star, y por fin este domingo se dieron a conocer los cuatro primeros capítulos del tomo número 1 de Lucky Star, el proyecto sigue activo y quiero evitar quitarle el crédito a Menudo Fansub, aquí dejo el enlace en donde pueden descargar los capítulos (clic aquí).

Nota: Aún no se han traducido todos los capítulos ya que el proyecto es reciente, sean pacientes que con el tiempo se irán traduciendo aún más.

Valió la pena la espera, bendito sea Menudo Fansub.
----------------------------------------------------------------

"Favor de apoyar a la industria del Anime/Manga comprando productos originales".

12 oct 2007

Vocaloid, la Sensación Nipona en Cantates Virtuales

Mientras buscaba series (lamentablemente On Line), me suscribí a una cuenta para recibir a diario las nuevas actualizaciones para saber si llegan en el mero momento las series. Un vídeo bastante curioso llegó a mi cuenta, pensé en un momento que sería una serie que nunca había visto antes, no tenía la gana de ver el vídeo además de que se veía en cierto sentido horrible (no me gusta mucho el flash), pero cuando vi el vídeo por completo terminé interesándome, sobretodo por la música que usaba, resulta que la música fue hecha con un programa de computadora llamado, Vocaloid 2 (ya existía antes una primera versión) el cual es un sintetizador de voz, es decir, una voz artificial capaz de darle tono, con aquel programa se puede lograr hacer que una voz cante o hable lo que a uno se le dé la gana, por el momento solo se conoce a la popular Hatsune Miku, que es como una especie de mascota de Vocaloid en versión femenina (como una OS-Tan), aquí dejo unos cuantos vídeos (solo audio) en donde se puede saber de lo que es capaz el Vocaloid y la adorable voz de la personaje Hatsune Miku.

El primer vídeo que vi:


Otra versión del mismo vídeo (incluye Fly to The Moon como Ending):


Bouken Desho Desho de Suzumiya Haruhi:


Hare Hare Yuaki de Suzumiya Haruhi:


Kinjirareta Asobi de Rozen Maiden:


Y para terminar, Super Mario Bros. 2:

11 oct 2007

Acción con las Gemelas Hiiragi en GTA

En este mismo momento me encuentro viendo series (School Days, Bamboo Blade, Myself ; Yourself), pero justo cuando estaba por terminar una de las series, tenía que llegar mi hermano (si, el gamer), quien suele revisar una Web que yo igualmente la reviso, un vídeo bastante interesante apareció ante mis ojos, y que mejor que las gemelas Hiiragi de Lucky Star aparezcan como principales en el vídeo, eh aquí un Mod de GTA: San Andreas, con Lucky Star, Pokemon, Doraemon y demás cosas.



Vídeo extraído de Japan Sugoi y Dark Diamond.

Relleno Para la Semana

Si que pasan días y yo sin actualizar el blog, bueno, he dicho que no actualizaré como antes, hoy (o mejor dicho ayer), me libré por fin de mi apretada agenda, terminé de ver Lucky Star, admito que me hizo llorar, si, los finales me vuelven sentimental.



Hoy, supuestamente estrenó Kodomo no Jikan, que por cierto, en algunas estaciones, canales y demás medios fue cancelada y/o censurados los capítulos de la serie, revisar este enlace para saber sus razones, mientras ruego que algunos Fan Subs encuentren subtitular los capítulos, así solo estaría a la espera de los subtítulos a un idioma entendible (si encuentro un Fan Sub de confianza veré si lo publicó junto a alguna actualización en especial).
Ayer (antier), me encontré con otra serie de la cual anotaré entre las series que me la pasaré viendo cada semana, por el simple hecho de ver más series, me refiero a, Night Wizard, y si es posible, mañana (hoy) o quizá pasado mañana (mañana) hablaré acerca de la serie.

Por el momento, solo quería avisar del estreno y noticia de Kodomo no Jikan y hablar acerca de Night Wizard, aunque sea por un párrafo.

Es todo por hoy...

Por poco me olvidaba, quería hablar de esto hace horas, pero... ¡Por fin Sonic llegó a Smash Bros.!, no puedo evitar pensar en eso, se que me atrasé bastante en comentarlo pero es un notición que debe ser mencionado por todas partes, bueno, eso es todo, por ahora.

Hasta la próxima actualización.

7 oct 2007

A la Espera de Otro Pez Grande


Tengo malas ideas para títulos, pero eso es de poca importancia, el punto es que Kodomo no Jikan cada día está más cerca (al menos disfruté viendo el OVA), si, de entre las series más esperadas en este mes se encuentra esta serie de la cual igualmente se le hizo promoción desde hace ya unos meses. La serie dará estreno aproximadamente el 10 de Octubre (aparéntemente, según la ANN se dió a conocer el 3 de Octubre), y ya estoy preparado con todo para la espera de esta esperada serie.
Ohp, olvidaba, espero hayan visto la figura hecha como tributo para la serie, la imagen es mostrada hoy en el blog Megaloli.

6 oct 2007

¡Guu! Clannad TV y Mi Primera Impresión

Ya pasaron dos días desde que en la tierra nippona se dio a conocer la esperadísima serie, Clannad TV, basada en la novela gráfica (juego) del mismo nombre.
Pues haré una impresión acerca de la serie, muchos blogs suelen hacerlo, así que esta sería la primera vez que llegue a hacer cosa semejante, soy algo torpe para dar impresiones rápidas y breves.
Otra cosa, como lamentablemente tengo que ver últimamente las series On Line, pues tendré que aguantarme por sacar Screenshots de pésima calidad.

Primera Impresión (Clannad TV)



La serie en si, le noto muy buena trama (no me culpen no conozco como es la novela gráfica en si), admito que KyoAni hace muy buen trabajo en cuestión a animación, si, definitivamente de lo mejor que pude ver.



Y así comenzamos la serie, de hecho, comienza solo con el protagonista, pero simplemente porque este tipo de escenas provoca que vea las series de forma repetitiva, pero bueno, le di oportunidad con seguir viendo la serie.



Terminó el opening (del cual, diría, me agradó), y esto fue lo que provocó que quisiese seguir viendo la serie, pero bueno, aún así, seguía siendo algo que normalmente se ven las series, pero, ¿qué importa?, eso realmente causa gracia.



¿Kagami y Tsukasa? si, creo que por mera casualidad las dos personajes femeninas que aparecen en esta escena, tienen tremendas semejanzas con las adorables gemelas (oh, me olvidaba, ellas también son gemelas) de Lucky Star.



¡Ah! y Tomoyo-San aparece justo en la escena en donde los "maliantes" se aparecen, ¿podrá ella sola contra todos unos bandoleros?.



La escena fue tan rápida que ni pude conseguir el screenshot deseado, pero aquí dejo lo único que pude conseguir.



Pues bien, justo cuando rogaba no confundirme de tantos subtítulos al inglés, logró aparecer una escena que al principio me confundió, pero bueno, esto simplemente me deja con las tremendas ganas de querer seguir viendo la serie, lo hicieron bien Kyoto Animation, ¡yay!.

En si, la serie es tremendamente buena, aunque admito, que la serie al principio no me quería convencer, por el hecho de que la trama no era aquello que siempre llame mi atención, pero olvidaba el detalle de que la serie es basada en una novela gráfica, así que ni quejarme, ya que ni conozco bien del todo a Clannad, así que seguiré viendo la serie.
Apropósito, los de KyoAni me tienen sorprendido con sus técnicas CG, realmente es un grandioso trabajo (creo que ya lo he dicho).

Pues lamentablemente, olvidaba que hago entradas en Blogger, así que, aquí termino para no estar rellenando la página de pura basura de impresiones mías.



Tomoya, no pongas esa cara larga, la próxima ocasión seré más breve (XD).

4 oct 2007

Fecha de Estreno de la Segunda Temporada de SH (Rumor)

Como ya sabrán algunos, la segunda temporada de Suzumiya Haruhi se confirmó un 7/7/7, sin embargo, la fecha no se había dado a conocer y muchos se querían dar ilusiones de que se estrenaría al término de Lucky Star animada por el mismo estudio, sin embargo, por algunos pequeños detalles Clannad TV (animada también por el mismo estudio) tomó lugar para estrenarse al darse término Lucky Star.
Se rumora aunque podría ser posible por sus fechas, ya que sería casi exactamente cuando termine Clannad TV, que posiblemente Suzumiya Haruhi se estrene en los meses Febrero o Marzo del 2008.
KyoAni, aún sigue guardándose algunas cuantas sorpresas, pero mientras solo se tiene esta información.
---------------------------
Fuente: Foros Mc Anime (Topic)

No se tiene del todo confirmada la noticia, pero si se tiene una tremenda posibilidad de que sea cierta, si llega a ser un fraude lo daré a conocer en otra ocasión.

3 oct 2007

Algo Para Compartir

Pues, chamacas y chamacos, el blog Shidomotion's Blog, me ha ayudado a encontrar el DVD promocional de Clannad Invitation (del cual después descargaré por falta de espacio), agradezco totalmente que me haya dado el enlace, podéis encontrar el enlace aquí mismo.

Pues para resumir, gracias a los datos de aquel blog, este es el contenido del DVD:

-Promoción de corta duración que se dio a conocer al dar por finalizado el capítulo 24 de Kanon Remake.

-Dos promociones de corta duración.

-Un promo de 3 minutos de duración.

-Opening de la serie (sin créditos).

-Ending de la serie (sin créditos).

Crédito y agradecimietos totales a "Shido Tatsuhiko".
Hasta el momento no me queda más que decir, que estoy desesperado por la transmisión de Clannad TV que se dará este jueves 4 de octubre, pero bueno, la paciencia siempre es mejor.
-----------------------------------------
"Favor de apoyar a la industria del Anime/Manga comprando productos originales".

2 oct 2007

Desesperado Por Clannad TV

Hablaba en serio con cambio radical, el blog no será el mismo de antes (lástima), lo que hace la locura, pero bueno, Clannad TV cada momento está más cerca, y que mejor que hacernos lidiar KyoAni con DVDs promocionales antes de su salida.
Pues aquí por mi desesperación (ahora que empiezo a ver series On Line, excepto sea un caso sumamente especial) aquí les dejo un promo de 30 segundos que fue Fan Subeado por idPRO Fan Subs, la noticia de su llegada es poca, pero algo es algo, al menos ya tendré tiempo para librarme de espacio en el computador y esperar la posible llegada de la segunda temporada de Suzumiya Haruhi...
Bien bien, ya les dejo el vídeo.

1 oct 2007

¡Cambio Radical y Con Nueva Computadora!

Pues, ya se habrán enterado del cambio, dejé los Chara. Monday, pero agregaré una nueva sección, la cual se dará a conocer cada final de mes, la idea era dar a conocer lasmejores imágenes que tengo (de calidad, no screenshots), se muy bién que es una tontería pero sirve de mucho para tomarlo como proyecto, dejaré de escribir cada tontería que se me ocurra, para ahora escribire tonterías aún peores, como la actualización de hoy, una cosa más, ya no veré obligado a estar colocando imágenes a la fuerza (quizá hoy no, pero mañana, tal vez).
Apropósito, tengo nueva computadora, ¡y es super mega lentísima!, tenían razón con esos rumores del procesador de Vista, el computador es completamente extraño, le entiendo poco, lo sentí como un juego en dificultad alta, pero bueno son cosas que tendré que lidiar.
Sobre mi vida otaku ,empecé a ver School Days (actualizaciones más adelante hablaré de mis "impresiones"), de lo tanto que odio ver series On Line, en serio que se siente horrible ver series después de que uno se acostumbra a tenerlas por cuenta propia.
He terminado de ver la serie Manabi Straight, la cual debo admitir que el final me ha hecho llorar.
Aún lidio con Lucky Star, y a decir verdad, se encuentra entre las series que recomiendo.

¿Que les importa poco lo que veo?, pues lidiarán con este cambio radical por el momento, hoy simplemente era un aviso y para ya librarme de las cosas, mañana prometo dar a conocer el nuevo "look" y "apariencia" de Itsumo Anime Again.
Por el momento es todo.