29 sep 2007

Cambio de Skin

... En realidad el skin no ha cambiado del todo, solo he cambiado unos cuantos colores y aún así no le encuentro cambios notables, pero bueno, la costumbre hará que se vea distinto, creo que con el tiempo tendré que cambiarle el header (no me convence).

Una noticia que quiero aclarar, creo que tendré que olvidarme temporalmente del Chara. Monday, al igual que de las actualizaciones diarias, así que, Itsumo Anime Again dejará temporalmente las actualizaciones diarias hasta nuevo aviso, mientras, si se escribirán actualizaciones nuevas pero no como antes, pero bueno, solo era para avisar.
Hasta la Próxima Actualización.

26 sep 2007

¡Estado Pausado!

Estoy aquí a anunciar que nuevamente el blog se pausará, ya se habrán dado cuenta que no actualicé el blog el lunes ni el martes, así que para visar que quizá ni hoy ni mañana, eh estado un poco estresado además de no poder darle tiempo al blog así que estaré un poco fuera de esto.
Espero me hagan el favor de darle algo de publicidad al blog y leer los viejos artículos, estaría totalmente agradecido.

Igualmente, Gracias Por su Atención.

21 sep 2007

¿De la Censura a Ser Cancelado?

(Reverencia), ni se porque escribí eso, bueno ya que, aquí el "capitán irresponsable" (aunque ni gente tengo en el blog) se aparece por lo de ayer que ni movimiento alguno hizo para escribir una nueva actualización, no se si algunos se hayan enterado de la noticia del paro de anime de esta semana, pues ocurrió hace unos días con el hecho de un asesinato, hecho por una joven que mató a su padre a "hachazos", lamentablemente algunas series salieron afectadas con esta ocurrencia, sobretodo School Days que por "casualidad" (ya sabrán porque coloco las comillas) de tantos finales existentes tiene cierta relación con el crimen ocurrido, y por ello School Days se llegó a la noticia de ser censurada, pero aún así terminó siendo suspendida pero todavía no se sabe si el final se cambiará o simplemente se cancelará, bueno ya todo eso se responderá hasta que acabe la semana sin anime, que triste que así sea la realidad y que esos actos afecte a la vida otaku.
Sobre mi vida otaku, eh estado viendo como loco Manabi Straight y Lucky Star (ya voy por el capítulo 9), no eh leído manga ya que no tengo dinero suficiente para comprar (todo por desesperarme por comprar Metroid Corruption y querer tener conexión inalámbrica), así que me ausentaré un tiempo de comprarme a grandes cantidades algunos manga, tanto que deseaba leer 8 tomos de Love Hina.
El tema de hoy, una tontería que se me llegó rápido a la cabeza simplemente por tener algún tema del cual hablar hoy, así que si cometo algún error menciónenlo, que se muy bien que no soy del todo bueno hablando de la mayoría de los temas que eh dado a conocer en este blog.

De la Censura a Ser Cancelado


..., detesto no tener imágenes, alguien que me ayude a conseguir imágenes, llamen al manager que ni aportaciones da, un minuto, soy el admin. de este blog, creo que estoy enloqueciendo simplemente por no tener imágenes.
Ya sabrán algunos como resulta ser una tremenda censura en gran cantidad de series, de las cuales son afectadas, su público ve con distintos ojos las cosas y resulta ser algo fuerte, aunque no toda censura resulta ser del todo mala.
Comencemos con la censura que se da en el Occidente, aunque en general me estaría refiriendo en América, existen bastantes series que han sido censuradas desde tiempos más atrás, sin embargo aquel entonces no era de tomarlo con bastante seriedad, mencionaré una serie que ha sido censurada a gran golpe que incluso afecto la forma de ver la serie, y esa es Pokémon, muchos ya se habrán dado cuenta de las tantas cosas que han sido censuradas, entre armas y temas de sexualidad (aunque esos fueron en su primera temporada para que después terminara peor), sin embargo al llegar a América eran cosas que no eran adecuadas mostrarlas a los niños, según ellos o quizá porque ni suficiente educación progresada le han dado al pobre chamaco; quizá algunos recuerden lo sucedido de un capítulo que fue cancelado, y que provocó una tremenda noticia mundial, el cual fue un capítulo en que provocó daño visual a varios niños en el Oriente, esto provocó que la atención de Pokémon incrementara, pero no para bien si no simplemente por ir en contra no solo de los videojuegos si no que también contra el público que se relacione con varias cosas de la cultura japonesa, el capítulo fue cancelado y lamentablemente no se pensará transmitir.
América se ve entre los países en donde se editan algunas de las tantas series que llegan, y por ello resultan tantas demandas de los televidentes, no solo se llegan a meter en las series anime, si no que en ocasiones suelen modificar contenido explicito de los manga (y eso que los manga se le tiene permitido mostrar más temática sin censura).
Bien esto resulta en el Occidente, sin embargo, también existe en el Oriente, en la tierras japonesas, en donde el único producto que se ve con menos limitaciones resulta ser el manga, en cambio en series anime, como van dirigidas a un público en mayor cantidad suelen cambiar algunas cuantas cosas, por ello algunas cosas resultan en leves cambios que no afectan del todo, algunos ejemplos podrían ser: jóvenes fumando, escenas sangrientas, escenas explícitas tanto violentas como sexuales, de las cuales en el anime la mayoría son cambiadas, por suerte se le tiene la justificación por el hecho de que son censuras que no afecta del todo la trama (a veces).
Ahora sabrán algunos el porque muchos prefieren ver las versiones originales que las versiones que llegan a Occidente y mejor obtener productos originales.
Una cosa más antes de terminar, no me culpen por este artículo, eh dicho que eh cometido errores en varios de mis artículos, así que me puedo equivocar fácilmente, si tienen algo que corregir favor de mencionarlo antes de quedar con el mal entendido.


Una imagen vale más que mil palabras. Esta imagen de porygon proviene del capítulo censurado y que no ha sido vuelto a transmitir (la retiraron de la trama de la serie), es lamentable como problemas puede causar que algunas cuantas cosas sean canceladas, varias otras series han sido afectadas por hechos semejantes, sin embargo, al no ser muy conocidas, algunas,  no se les ha tomado muy en cuenta.

19 sep 2007

¿Gun? ¿Doble gun? ¿Triple gun?

Aquí yo, el irresponsable que llega bastante tarde, me pasé un largo rato haciendo mi tarea, aunque la verdad, me distraje viendo anime y leyendo manga (en serio), las tareas resultan fáciles pero en realidad son como moscas, son fáciles de matar pero es un escándalo el estarlas matando (ojo, detesto matar animales, incluso insectos, solo mato los insectos que me molestan o me me están por matar). Sobre mi vida otaku, estaré por ver Lucky Star y una serie llamada Manabi Straight, previamente me encontraba leyendo el manga de Bleach, el cual nunca eh visto la serie animada, así que por no estarme gastando espacio gaste algo de mi dinerito ahorrado en algo de manga, lo admito, Bleach es entretenido, aunque la animación no me convence del todo, además de que no puedo tener todas las series que desee en mi ordenador, leer manga, pasar el tiempo viendo mis series preferidas, pensar en convenciones otaku (aunque nunca en mi vida eh ido a alguna), desear figuritas de anime y manga, ponerme a jugar videojuego y de más, puede que no haga la tarea a tiempo, pero al menos saco calificaciones decentes, mmm... apróposito, no pensaba llegar a tener razón, nunca pensé que Konata de Lucky Star se pareciese tanto a mi, o mejor dicho que me identifique con ella, incluso me duermo en clases, gasto mi tiempo buscando excusas para no hacer la tarea, no estudio y aún así consigo buenas calificaciones, Dios estoy, feliz; apróposito, se me ha llegado a la cabeza, escribir una especie de "Impresiones" o "reviews" alargados de las series que ya eh publicado en el blog, para dar a conocer un poco más de lo que eh visto, pero bueno, luego tendré que ver... whoops, me olvidaba, la actualización de hoy, pues, no se si algunos conozcan una popular serie que fue transmitida, si no mal recuerdo, el 2006 en CN, claro que la serie fue conocida tiempo más atrás, pero bueno, al menos disfruté buenos capítulos viendo esta grandiosa serie.
Otra cosa más, no se quejen del nuevo header, ya eh dicho en actualizaciones anteriores que soy pésimo diseñando.

Trigun



Título: Trigun (トライガン)

Género: Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Shônen

Capítulos: 26

Duración: 24 minutos

Opening: "H.T."

Ending: "Kaze wa Mirai ni Fuku"


Que días aquellos, cuando la mayoría empezaba a creer que CN era el Dios en cuestión a bloques anime (olvidando a Animax), como ya muchos sabrán antes de hablar de la sinopsis, siempre coloco como es qué conozco la serie. Era muy conocida, siempre veía imágenes de Vash the Stampede (Estampida), de hecho ni sabía de que serie era, ignoraba el hecho de no conocerla, ya que era un gusto culto, pero que a la vez me molestaba el hecho de que era muy hablada entre algunos, claro, algunos exageraban en sus comentarios, pero desde que se anunció que se transmitiría por CN en el bloque de Toonami a un horario "semi decente" de la noche, después del ending de Sakura Taisen, comenzó el inadvertido opening de Trigun, claro, soy un otaku que revisa la mayoría de las series por el simple hecho de querer conocer y saber si me convence una serie.

Sinopsis:

Vash the Stampede, es un pistolero buscado del cual se le recompensará a cualquier persona que lo capture por una tremenda cantidad de 60 billones de double dollars (doblon dolares). Se conoce su paradero, desgraciadamente por el hecho de que cada pueblo que el llega a visitar termina en total caos, del cual es totalmente culpado de todos los desastres, sin embargo, en cada pueblo, a pesar de todo ello, no existe ni un solo asesinato, solo el pueblo queda en devastación. Meryl y Milly, van en busca de Vash the Stampede, para descubrir las verdaderas ocurrencias y únicamente capturarlo para evitar más daños, sin embargo, ellas al toparse con él, no esperaban encontrarse con problemas de los cuales no son provocados por el pistolero.

Reseña:

¿Quieren que lo aclare?, bien, el OST me encanta, Mad House, nos ha sorprendido con una tremenda animación, aunque claro, debo decir, que el background es un tanto pobre, aunque la serie se salva por la ambientación desértica en la que se basa la serie, los diseños de personajes se encuentran muy bien hechos, rara vez uno se encuentra con errores notables en los personajes, la serie con sus 26 capítulos pareciese ser una duración muy corta, pero cuando uno empieza a verla, pierda el sentido de la cantidad de capítulos vistos, es decir, psicológicamente uno llega a pensar que ha visto pocos capítulos o bastantes capítulos, cuando en realidad fue todo lo contrario. Ahora entiendo el porque muchos hablaban tanto de esta serie, no digo que quiero formar de más de aquellos que suelen exagerar con sus comentarios, pero esta serie es totalmente recomendable, esperemos lleguen a re-transmitirla por CN, ya llevo varios meses sin ver la serie, así que valdría la pena volver a verla.


La serie varía una entretenida comedia, que en ocasiones se convierte en una trama interesante con un toque confuso, por ello suelen resultar escenas con humor, para que en otro momento cambie a una temática seria.

18 sep 2007

Aclarando Un Mal Entendido

Ya sabrán algunos como me encuentro yo, estresado con totalidad, revisando actualización tras actualización, hoy, me quedé dormido en la mayoría de las clases presentadas, el día resultó aburrido, me asignaron a ser un Sub-Líder de un Fan Club de Suzumiya Haruhi (en una comunidad otaku), ahora estoy un tanto desordenado, no eh comido bien estos últimos días, creo que al final voy a enloquecer, ¡quiero descansar!.
Bueno, en realidad nadie me obliga, así que toda la culpa es mía creo, bueno, tiene sus virtudes hacer todo eso (excepto dormirme en casi todas las clases).
Sobre mi vida otaku, nadie le importa lo que diga acerca de mi vida, simplemente lo hago ya que me sirve para entretenerme y hacerle un poco de relleno a la actualización, por fin eh logrado ver Lucky Star, aunque llegue algo tarde ("nunca es demasiado tarde", creo), por fin le hablé a la segunda otaku con la que me topé, quien llevaba las revistas para otakus, quería tomarme un tema que yo conozco y que pensaba que ella conociese (Lucky Star era la portada de la revista en ese entonces), "...", bueno, así fue la plática, realmente no terminamos en nada.
La actualización de hoy, pues ya leerán el tema, se me pasó la mano en mis tiempos de ignorancia, un tema acerca de la referencia hacia la palabra "otaku", pues bien no me queda nada más que empezar a hablar.

El Significado de Otaku


¡Waah, no tengo imágenes para presentar!
Pero bien, revisé, analicé, conversé, acerca del significado de la palabra otaku, muchos me dicen que un país se deforma la palabra, escuchen esto antes que nada, la palabra no se puede deformar, solo se puede malentender, porque la palabra proviene del mismo país, Japón, del cual nació la palabra, aunque muchos sabrán que la palabra otaku, significa prácticamente lo mismo de lo que se refiere Freak, Geek y palabras de más.
Pues bien, sirve de mucho analizar las Web, los foros, las comunidades, que ayuda de mucho para entender el significado de la palabra, de hecho lo sabía simplemente que no sabía como explicarme bien en aquella actualización.
Otaku es una palabra dirigida a una persona obsesionada, cualquier cosa, tanto sea por computadoras, tecnología, cartoons, anime, manga, cualquier cosa, siempre y cuando sea una obsesión, solo que entre las comunidades Anime/Manga y entre las nuevas generaciones, además de las sociedades, conocen al otaku por "obsesionado hacia el anime y el manga y/o todo lo relacionado con Japón", por ello mismo, la mayoría puede llegar a confundir la palabra otaku con un significado estático y que en si no tendría sentido propio.
Por ello mismo me presenté con este tema, del cual espero no confundan algunas cosas de las cuales yo di a conocer, otra cosa más antes de terminar, solo di una corta explicación (o al menos eso me hace pensar) sobre dar a conocer el significado de la palabra, así que, pues bien, nada más que aclarar, creo.
Aquí termina la actualización de hoy, hasta la próxima actualización.


(Imagen extraída de Kirai.NET y DannyChoo.Com)
Obsesionado, un otaku, no es de todo obsesión al anime y el manga en exclusividad.
Fijaos en Danny Choo con su clara obsesión a Darth Vader y a los Troopers (ver las páginas y sabrán a que me refiero), claro, Danny Choo es un otaku hacia el anime y el manga, pero es un claro ejemplo de que un otaku no es únicamente con el anime y el manga.

17 sep 2007

!Chara. Chara.!

Aburrido, ¿no cree?.
Realmente los lunes me siguen aburriendo, pero al menos debo sentirme feliz del hecho de que pronto este blog se acercará a tener por fin a ¡100 artículos!, vaya, hace tiempo no me sentía tan emocionado desde que mi foro muerto (IA primero), llegó a 30 usuarios, en serio.
Pero bueno, ya sabrán muchos que toca hoy, así que mejor ni le dediquen tiempo en leer esta actualización, ¡al menos rindanme con algunos comentarios de artículos anteriores!.
Hoy, tuve un examen de Etimología, lo se, lo se,  a nadie le importa que tanto eh vivido, si no que nuevamente tuve las ganas hablarle libremente a la otaku que portaba las revistas de Anime/Manga, como deseo con ganas leer el reportaje de Lucky Star que vi en esa revista, pero bueno, ya que, por suerte el examen de Etimología fue fácil, aunque no entiendo porque todos se complicaban la vida si yo era quien menos palabras etimológicas conocía, o al menos eso parecía.

004 / Albert Heinrich (Cyborg 009)



Seiyuu: Nobuo Tobita


Pues ya ven, como progresan las cosas, y hasta donde han llegado los Chara. Monday, en realidad hacia lo peor y lo que yo considero lo más aburrido que hacer, pero vale la pena estar haciendo actualizaciones de relleno.
Cyborg 004, entre los primeros cyborgs que fueron tomados para el plan de Fantasma Negro, este fue el último humano tomado para la expansión corporal más extensa que se diesen entre todos los cyborgs 009 (no menciono los demás).
Sabrán algunos cual es su historia de la cual fue capturado por Fantasma Negro, sin embargo, por medios para evitar spoilers, evitaré mencionar bastante, por lo único que podría mencionar, resultó ser un caso mortal, del cual dejaba sin vida a Albert Heinrich, sin embargo, Fantasma Negro le dio la oportunidad de seguir viviendo, con la consecuencia de que el sea totalmente una máquina con un alma humana, notaran bastantes de sus fans, su pecho, su estomago, sus manos, sus piernas, sus codos, sus rodillas, todo proveniente de su cuerpo resulta ser una máquina con una tremenda artillería, claro está, 004, durante la mayoría de los capítulos, el se nota inconforme con su cuerpo, solo con el valor de seguir vivo, es la única razón por la cual sigue con vida y tolera su nuevo cuerpo.
Otro detalle distintivo del personaje, es su control y moderación en cuestión a liderazgo, claro, que también se encuentra en ocasiones 009, sin embargo, 004, resulta ser el cyborg con más experiencia vital, más artillería y más capacidades, por ello mismo, 004, resultó ser tomado tanto por la serie que por el grupo de cyborgs dentro de la serie, terminó siendo el líder del grupo de cyborgs que se libraron de las garras de Fantasma Negro.
Bien bien, hoy el Chara. Monday duró un poco más de lo anterior, ¿por qué será?, desconozco las razones, hace ya dos años que ni veo la serie y todavía recuerdo casi con claridad algunos de los tantos capítulos que me hicieron llorar, claro está, que en mi opinión Cyborg 004, es uno de mis tantos preferidos, y entre sus frases celebres está: "Yo soy una máquina con un alma humana, una máquina siempre será una máquina", o algo semejante, si que tengo pésima memoria, bueno, aquí termina la actualización, así que hasta la próxima se ha dicho.


Como ya aclaré, todo su cuerpo resulta ser mecánico, es sorprendente como un personaje con una horrible experiencia pueda tolerar portar aún el armamento que casi le destruye su vida.

14 sep 2007

Orgulloso de Ser Otaku

Cada día distingo que los otaku están creciendo notablemente, está creciendo una extraña "Next Gen" de otakus, antes era extraño toparme que admitiese haber visto series anime, menos hablar de series de mero culto, Gundam Wing, no fue una serie muy popular en esta ciudad, creo que incluso en televisión gratuita Gundam Wing no fue serie popular y me sorprende haber llegado a hablar acerca de los distintos diseños de Gundams, la trama y demás, en el momento, se me viene una compañera quien me pregunta: "¿te gusta el anime?", ya sabrán que respondí, damn, esta es un fenómeno sorprendente, si que me siento alegre de vivir una nueva generación en que el anime y el manga ya se tome por normal, lamentablemente, noto que solo una compañera de varios de mis compañeros resulta ser otaku, por el momento, el avance de otakus progresa lentamente.

Orgullo Otaku


Últimamente me quedo con pocas imágenes (en realidad tengo varias, pero el problema es que no tengo imágenes para hablar de todos los temas).
Pocas personas toman de forma seria a los otaku, los tiempos transcurren y cuando menos uno se da cuenta, la temática otaku se va liberando y expandiendo como si fuese una misma plaga, como el caso de Racoon City con el T-Virus (parodiando a Resident Evil).
Los otaku en América, en general se manifiestan como personas tímidas, aunque con el tiempo ese temor a mostrarse como otakus de corazón va desapareciendo con la nueva generación (hablaré de ello actualizaciones más adelante), Japón desde que se manifestaron los otakus por la recuperación de su territorio llamado Akihabara, se ha demostrado como incluso ellos llevan un nivel más progresado de reconocimiento otaku, mmm... me pregunto por qué será, claro está, no solo el otaku en América está creciendo notablemente, estos efectos simplemente hacen que el comercio de anime y mangas crezca notablemente (de igual forma está ocurriendo en algunas zonas de Europa), que agradable pensar que los otaku con el tiempo vamos siendo considerados como normales, pero es una lástima, que mientras, ver anime y leer manga, solo se considera por gustos, más no por obsesión, es decir, mientras estemos en estos tiempos, el comercio de animes y mangas crecerá notablemente, pero aún así, el otaku aquí aun será considerado como un nuevo estereotipo más no como algo común que hay que considerar de más en una sociedad, aunque una cosa que aclararé, aquello de estereotipos en que el otaku no sea común entre la sociedad, es por ley que nunca serán considerados normales, ustedes mismos sabrán el porque.


(Imagen extraída de Kirai.NET)
Manifestación otaku en Akihabara, es sorprendente ya a que nivel llegaron los otaku, pensar aquí en América y parte de Europa, apenas estamos llegando a los inicios de que los otakus se expandan notablemente, roguemos por llegar a vivir una época como un verdadero paraíso otaku.

13 sep 2007

WTF!?! ¡¡Es Yuji Ide!!

Antier y ayer, fueron días pésimos, empeora mi día al enterarme de que no puedo actualizar mi blog como debidamente se debe hacer, las clases, cosas tras otra, me encuentro ocupado y no puedo seguir en píe mis pequeños gustos, claro, yo seguiré siendo otaku por toda mi vida, moriré con los tomos del manga de Ichigo Mashimaro entre mis brazos cuando me entierren en mi tumba (a menos que decida estar con el tomo 42 de Dragon Ball).
Ayer me encontraba yo en mi salón, pensaba que tener un compañero que le gustaba algo de anime era algo bueno, de hecho, lo es, pero algo si sorprende, el hecho de que el anime se ha vuelto algo común, si, algo común, antes cuando me encontraba en la secundaria, hablar de anime y manga era casi un pecado, no se permitía hablar del tema, ahora me encuentro con que una compañera se encuentra obsesionada por el anime, desde que llegó el canal Animax (el cual soy desafortunado de no tenerlo), la obsesión por el anime se ha incrementado notablemente, nunca pensé que la gente llegase a tal nivel, creo que la bomba otaku apenas está con sus efectos secundarios, tendré que investigar y ver más acerca de ello, este tipo de cosas me permitirá tener temas de los cuales hablar.
Sobre el tema de hoy, siempre hablan de Chuck Norris, Chuck Norris y más Chuck Norris, lo popular de lo increíble, bueno este tema no tiene nada que ver. Hace ya un año que empecé a ver la Formula 1, y claro detesto de corazón a Fernando Alonso, lamentablemente me empezó a gustar ver la Formula 1 un año después de que retiraron al maestro de maestros en la Formula 1, y compañero de Takuma Sato.

Yuji Ide



Esto no es un Chara. Day para empezar, solo hablaré de un piloto que admiro por la habilidad que demostró en las únicas cuatro carreras que se le permitió correr mientras se encontraba en la oórmula 1.
El novato (en aquel entonces), fue parte del equipo Super Aguri en la Formula 1, hasta que se dio a conocer bien, lamentablemente, a finales de su carrera como conductor de la Formula 1, la FIA le retiro todo permiso de poder conducir en la Formula 1. ¿Por qué causas le quitaron su permiso permanentemente siendo solo un novato?, se dio a conocer como el mejor piloto con una tremenda habilidad de causar disturbios y problemas en medio de la pista, metiéndose en medio o solo provocando problemas, Yuji Ide solo logró terminar una carrera en sus cuatro carreras permitidas, de las cuales se sabe que el fue retirado, se distingue muy bien como un piloto prefiere divertirse a seguir propias órdenes, su marcas distinguidas de las veces en que el fue descalificado de sus carreras, era dejar la máquina de Formula en medio de la pista, es decir, dejar un estorbo para los demás y no permitirles conducir bien, ¿qué mejor que si alguien pierde, mejor arruinarle la carrera a los demás?, esa es diversión para el famoso maestro Yuji Ide.
No, problemas comunes, era de dejarse pasar, lo que si dejó marca de mi admiración hacia Yuji Ide, fue en su última carrera, el cual hizo un movimiento mortal, el cual colisionó contra el piloto Christian Albers, haciéndolo volar y casi matarlo por aquel movimiento mortal.
La FIA quería mantener la seguridad de los pilotos de la Formula y considero a Yuji Ide un total peligro para las competiciones de Formula 1, despojado de su permiso, Yuji Ide aún sigue corriendo, lamentablemente a un nivel más bajo que la Formula 1, sorprende creer como diablos puede tener mucho que mostrar y contar de la Formula 1 con solo haber corrido 4 cortas carreras, en las cuales solo 1 llegó con su máquina Formula en píe.


Yuji Ide mostró una grandiosa genialidad de lo cual solo me hace pensar que sería de la poca salvación que tendría en mente de deshacerse del piloto Fernando Alonso (broma, creo), Yuji Ide a pesar de los problemas causados, recibe mis respetos, pocos japoneses logran tan buenas colisiones que él.

10 sep 2007

Otro de los Míseros Chara. Monday

El estrés me domina, y el viernes ni una sola actualización hice, me sentía totalmente mal aquel día así que no pude hacer ni un solo movimiento, de hecho, ni siquiera pude usar el computador ni tampoco navegar por la Web.
Sobre mi vida otaku, nada nuevo, tuve que estar recostado en cama, ¿a quién engaño? el domingo, totalmente emocionado con Metroid Prime 3 Corruption, el día de hoy, tuve un montón de sorpresas, realmente son cosas de las cuales son difíciles intentar librarse, pero bueno, ya que. Hoy es lunes, así que habrá Chara. Monday, si, lo se, no se gasten tiempo leyendo la actualización de hoy, así que, ¡hasta el martes!.

Silk Koharuno (Ultimate Girls)



Seiyuu: Misato Fukuen


Señoras y señores, presentamos a nuestra UG "Senos Pequeños", nuestra protagonista, Silk Koharuno, quien resulta ser quien se dio a conocer primeramente con UFO-Man, y la primera de las UG en llegarse a transformar, quien mejor que en la UG de color Blanco representativo al liderazgo y protagonismo.
Fácilmente los expectadores se percatan de la encantadora forma de actuar de Silk, ser la personaje más tímida del grupo, uno se percata del como crece la fuerza de voluntad de Silk conforme avanza la serie, obviamente, series Magical Girls, en su mayoría resulta ser que la protagonista se enamora del clásico tipo simpático que suele platicar con ella en ciertas ocasiones, obviamente estamos hablando de una parodia ecchi, así que hagan ilusiones extrañas y extravagantes de la simpatía de esta personaje.
Darse por enterados de lo capaz que es la pequeña Silk, es un poco lamentable de la pobre trama que tienen una de mis personajes preferidas (además de Tsubomi), me hubiese agradado tanto ver más acerca de estas activas personajes, Silk, no es la excepción.
Si señores, los Chara. Monday son cada día más cortos, de hecho, eh deseado dejar de hablar de los Chara. Monday, pero miren, me sirve de mucho para darle relleno al blog.


Como eh dicho, es una lástima que personajes tan simpáticas estén en una serie tan corta, ver la serie y se percatarán el porque me simpatizan tanto, Silk Koharuno es una de las personajes con más sentimiento que eh visto entre las series que veía entre mis primeros pasos como otaku.

6 sep 2007

Lo Que Son las Adorables "Loli"

¿Saben qué es lo que odio en algunos foros de series, anime, manga, etc.?, el hecho de que muchos usuarios usan avatars y firmas con un fuerte contenido "spoiler", pues chavos "spoileros", nadie les va a dar una medalla por haber visto algo que otros no, la verdad, ya muchos usuarios me arruinaron gran parte de la trama de Naruto, Bleach, en sus tiempos me arruinaron el final de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, pero bien, es una lástima que no exista mucha moderación en ello, en serio que me siento bastante mal por ello.
Durante mi vida otaku, solo lidié con varios spoilers, olvidaba mencionar que últimamente lo de las revistas virtuales se han vuelto muy populares, eh deseado leer una revista virtual, pero cansa un poco la vista leer tantas páginas, al menos en mi caso con problema de "astigmatismo" y "miopismo", si, lo sé, estoy semi ciego, pero bueno, qué se le puede hacer. El tema de hoy, pensaba aclarar las cosas acerca de lo que mencioné en el artículo anterior, la palabra "Loli", pues bien, no tengo muchas opciones de artículos de los cuales hablar.
Aclaro una cosa antes que nada, todos los artículos que tengo escritos en este blog son hechos por mí, nada de "copiar" de una página y "pegar" en mi blog, no, olvídenlo, mis dedos adoran escribir, y por ello, yo mismo soy quien escribe cada artículo, letra por letra (del teclado).

Lolita - Lolicon



Lo sé, me estoy quedando sin imágenes referentes a los temas de los cuales hablo.
Eh leído revistas, Webs otaku, y demás en donde me dan a explicar lo que significa "Lolita" o "Lolicon", ahora que lo pienso algunas de las Web me dan un significado algo distinto pero con el mismo punto de vista.
"Loli" proviene de la palabra Lolita Complex que significa, Complejo de Lolita, un término sacado de la novela "Lolita" escrita por Vladimir Nobokov.
Olvidando su origen, apuntemos directamente la tanta fascinación que tienen los japoneses por las loli, sabrán algunos que es un estilo de manga, aunque ya con el tiempo se empezó a usar con normalidad, el estilo de manga se basa en tener personajes femeninos con rasgos de niña linda, sexy, hermosa, torpe, etc., es decir, que cumpla ciertos rasgos que satisfagan el gusto del lector.
El toque loli-con, se ha estado dando con normalidad por varias comunidades, de hecho incluso el comercio japonés, en cuestión otaku, incrementó por el hecho de usar el término "loli" en sus productos o tener "chicas lindas" para atraer clientes.
Se podrán conocer distintos géneros y tipos de "loli" en la grandiosa variedad de mangas existentes, como sabrán algunos, la mayoría de las series anime y manga contienen chicas sumamente jóvenes y a la vez hermosas, pues eso solo se podría resumir en que usan el término "loli".
Otra forma de distinguir algunas loli, es el hecho de hacer sumamente detalladas sus características como personajes femeninos, tanto en sus prendas como en su actitud las cuales las vuelven personajes atractivas para quien resulta ser el receptor, televidente o lector.
Por lo visto, el uso del término "loli", es tan fuerte, que no pareciese llegar a tener fin como estilo manga, ya que la mayoría de los otaku masculinos gustan de este demandado estilo.


Debería dejar en paz a las Mashimaro, realmente son mis loli preferidas. Como verán, existen tantos estilos de loli que atraen bastante, no por nada son el estilo más recordado y mencionado en las comunidades.


5 sep 2007

¿Gusta Un Café?

Uf, pasa el tiempo y sin nada mejor que hacer, me enfermé de la garganta y se siente horrible tener gripe, ¡no puedo beber mi Dr. Pepper (un refresco de sabor)!, de las cosas que tengo que lidiar, apropósito, antes de recibir quejas o mal entender las cosas, en el artículo "Manifestación Otaku", las imágenes fueron sacadas de Kirai.NET, mil disculpas de sacar las imágenes de aquella Web.
Pero muy tarde, ya pienso en empezar un artículo basado en un artículo de Kirai.NET, revisarán su sección de Otaku, y ya sabrán algunos de que tanto hablaré, nada más que decir, a empezar a hablar.

Meido Kissa (Cafeterías Meido)



La imagen no tiene casi nada que ver, solo la coloque por el simple hecho de aparecer cosplays de "Meido".
Seguramente algunos se han de preguntar, "¿de dónde diablos salió el pequeño gustito por las 'sirvientas' ("criadas", para todo modismo)?", en Japón existen varias cafeterías dedicadas para los otaku y para quienes gustan gastar algo de tiempo bebiendo café, de las cafeterías reconocidas se encuentran las "Meido Kissa" (Cafeterías Meido). El nombre de la cafetería quiere decir, "Meido" igual a "Maid" que en español significa "Sirvienta".
Como ya muchos sabrán el hecho de usar sirvientas en varias series anime y manga se ha vuelto muy popular, quizá muchos conocen a la popular Mikuru Asahina de Suzumiya Haruhi, resulta ser un amplio ejemplo de una Meido.
El detalle de las Cafeterías Meido es por hacer gozar al otaku dentro de una vida "fantasiosa", las Meido atienden a sus clientes como si fuesen el amo de la casa, haciendo que la fantasía parezca tener un toque mucho más real, con el paso del tiempo, las Meido empezaron a crecer aún más, haciendo que incluso lleguen a hacer más productos o lugares de servicio con Meido, incluso han llegado Meido Kissa en América (no recuerdo bien por donde se ubica).
Las Meido son tomadas por una especie de "Fetish", que en el caso otaku sería, "Loli", de lo cual se podría decir que tiene referencia a "chica linda" que cumple las perspectivas deseadas por la masculinidad, en este caso es ser solo una "sirvienta", para divertirse y hacer disfrutar el tiempo a sus clientes.
Lamentablemente aquí acaba el artículo, espero poder tener la oportunidad de hablar más acerca del tema, pero como estoy enfermo tendré que terminar aquí, ¡hasta la próxima actualización!.


Si, ya muchos conocerán a esta popular personaje, existen varios otros personajes famosos de las cuales hacen portar un traje de sirvienta, simplemente para complacer a sus fans, y si que complacen muy bien.

4 sep 2007

Yay, ¡Otro Día de Clases!

Hace ya unos días regresé a clases (hace dos semanas para ser exactos), las cosas con las que lidio hacen que me quedé doblemente más agotado que cuando empecé el blog, no pensé que llegaría a tal grado que el blog resistiría tanto tiempo, y pensar que lo actualizó de lunes a viernes, al menos vale la pena escribir cada nuevo artículo, algunos mencionan que si leen mi blog, aunque en ocasiones dudo con algunos por el hecho de que nunca me han mencionado nada relacionado con el blog, en realidad este blog es uno de mis tan pocos hobbies, me encantaría que este blog siguiese durante un largo tiempo.
Sobre el tema de hoy, pues bien, pensaba en hacer algo de promoción a Menudo Fansub, del cual ofrece una grandiosa cantidad de mangas y one shots interesantes, además de que al parecer es el único fansub que traduce las novelas de Suzumiya Haruhi al español.
Además pensaba en hacer un tema relacionado con clases y demás, pero se me hacía un tanto ridículo hablar de un otaku en clases (mmm... aunque eso suena tentador), así que bien, hoy hablaré de otro manga que formará parte de mi lista de mangas del blog.

Kyô no Go no Ni



Título: Kyô no Go no Ni (今日の5の2)
Autor: Sakuraba Koharu
Género: Comedia, Shônen


En realidad este manga en primera ocasión deseaba ver los OVA, pero sin embargo tenía que alejarme de temáticas leves (es así como terminé viendo Elfen Lied), al final durante mi búsqueda de saber más, decidí conformarme con solo leer manga, lamentablemente como este manga no se vende aquí en México, tuve que descargarlo, gracias a la lista de descargas de manga de Mc Anime y algo de ayuda de Menudo Fansub logre conocer el manga. Encontré el manga de tantos que tengo dentro de mi lista, con el tiempo le fuí tomando interés, además de ser solo un manga corto, no lo dude y lo leí al primer día en que lo tenía en mi ordenador.

Sinopsis:

Una vida común escolar, con personajes de 5° Grado, basándose con su personaje principal Ryota Satou, el cual es nuestro protagonista, tiene que lidiar días escolares junto a sus compañeros de salón, en especial pasando tiempo con su amiga de la infancia, Chika Koizumi.

Reseña:

Sin dudarlo muy entretenido, a pesar de ser un manga no muy hablado ni muy famoso entre las comunidades, resulta ser un interés dentro del culto, conviene leerlo, no se pierde mucho con solo leerse su takoubon (tomo, volumen, etc) único con 22 capítulos y un capítulo extra.
Como ya eh dicho, el manga tiene unos cuantos OVA, pero sin embargo no tuve la oportunidad de verlos, así que solo me conformé con ver el manga. La trama guarda muchas sorpresas para nuestro protagonista, nada mejor que entretenerse viendo cortos capítulos bastante divertidos y tomando en cuenta el sentimiento de los jóvenes personajes que aparecen dentro de este manga.


Además de tener buen diseño de personajes, uno se puede topar con buenas anécdotas del joven Ryota Satou, no duden en leer este manga.

3 sep 2007

¡Estrenamos Septiembre con Un Chara. Monday!

Como dice el título, hoy es lunes, y como es tradición, hacemos el Chara. Monday, así que señores, si desean, ahórrense para el martes, solo escribo los Chara. Monday para evitarme gastar temas de lunes a viernes, pero bien, ya terminaron las lluvias, que mala suerte, a mi que me encantan las lluvias, sobretodo cuando se trata de algún huracán, no tengo nada más que decir. Sobre el Chara. Monday de hoy, repetimos la dosis, es decir, ahora podré elegir entre todas las series al azar (por esa razón nunca repetía serie), pues bien, hoy hablaremos de una de mis personajes preferidas en la serie Kaleido Star, de ahí ningún otro detalle.

Marion (Kaleido Star)



Seiyuu: Fumiko Orikasa


Admito, antes de hablar, !adoro a Fumiko Orikasa!, como desearía que entendiese español, diría que amo su forma de cantar.
Hoy nuestra adorable estrella de Kaleido se ha ganado el puesto de aparecer en un Chara. Monday.
Como ya algunos sabrán, Marion resulta ser una personaje bastante activa en la mayoría de todos los capítulos, siempre manteniendo sus recuerdos de su fallecida madre. Nuestra simpática personaje, resulta ser la menor de todas las estrellas en el elenco Kaleido, del cual la convierte en una de las mejores actrices de la serie, con ello me refiero a que al menos no resulta ser más que una personaje ambiental.
Como ya algunos sabrán, Marion es una personaje que con todos los ánimos del mundo, la de su madre y la de Sora Naegino, progresa sentimental durante el transcurso de la serie.
Claro está, que Marion resulta ser una joven actriz, de la cual se le ve con la limitación de únicamente participar en los eventos para jóvenes (el cual para ella no hay mucho problema) dentro del escenario acuático. Siempre se le encontrará cuidando a su compañero Johnatan (una foca).
Sin dudarlo, es una de mis acuario favoritas.
Exacto, hoy no tengo mucho de que hablar, pues, así son de cortos los Chara. Monday, espero aprovechar el martes para hablar de algún tema de interés.


Por un momento llegué a enamorarme de esta joven personaje, de la cual se vio con la oportunidad de llegar a ser parte del elenco Kaleido por el recuerdo de su madre, quien siempre dio todo por ser una de las mejores dentro del elenco.